Sebastián Jurado tendría un pie y medio fuera de Cruz Azul, equipo con el que se quedó muy lejos de cumplir las expectativas, luego de una serie de errores muy marcados, que costaron resultados a favor.
El arquero mexicano llegó a la Máquina como una de las grandes promesas en el arco; sin embargo, finalmente no fue así y ahora tendría los días contados con el equipo celeste.
Luego de la eliminación de los capitalinos en el torneo Apertura 2023 de Liga MX, la directiva cementera ya fijó su mirada en el próximo certamen futbolístico, en donde sí o sí buscarán borrar la mala imagen que dejaron y conseguir buenos resultados, que los lleven a ser grandes protagonistas.
Una de las primeras bajas que tendrán rumbo al Clausura 2024, será la de Sebastián Jurado, y también se habla de que Ignacio Rivero saldrá del equipo.
Sebastián Jurado ya inicia negociación con su nuevo club
De acuerdo con la información de Mediotiempo, el arquero azteca ya comenzó la negociación con los Bravos de Juárez, equipo que ahora sí espera unirlo a sus filas, pues el interés que han tenido sobre él no es novedad.
Incluso, cuando se enfrentaron ambos equipos en el Estadio Azteca, se vio a Jurado hablar con el director deportivo.
La fuente señala que no sería el único elemento celeste que el cuadro fronterizo uniría a sus filas, pues también se habla del interés que tienen por fichar a Nacho Rivero.
¿Cuál es el valor de Sebastián Jurado e Ignacio Rivero?
El valor del portero de 26 años de edad es de 800 mil euros, cantidad que podría aumentar por el contrato vigente que tiene con la Máquina, pues está vinculado con ellos hasta junio de 2025.
Mientras que el valor de Nacho Rivero es de 2.5 millones de euros, una de las grandes ventajas que tendría el uruguayo es que concluye contrato con Cruz Azul en junio de 2024, por lo que ya tiene posibilidad de negociar con mayor facilidad.
Cruz Azul, ya de vacaciones
Tras concluir su participación en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, la Máquina rompió filas y sus jugadores tendrán unos días de vacaciones, pero se prevé que sea este mismo mes cuando regresen a pretemporada, rumbo al torneo Clausura 2024.