Liga MX

Sebastián Córdova DENUNCIA que el arbitraje EVITÓ PERJUDICAR a Chivas ante Tigres ¡MUESTRA PRUEBAS! | VIDEO Final Clausura 2023

Sebastián Córdova estalló en redes sociales y mostró pruebas de que el arbitraje ayudó de cierta forma a que Chivas no perdiera ante Tigres.

Sebastián Córdova denuncia arbitraje – Imago 7
© Sebastián Córdova denuncia arbitraje – Imago 7Sebastián Córdova denuncia arbitraje – Imago 7

Sebastián Córdova está que se lo lleva la chicharra charra, pues de plano en la Final de Ida en el Volcan en el duelo entre Tigres y Chivas, asegura que se la perdonaron al Rebaño Sagrado. 

PUBLICIDAD

Sí mis Juanáticos regios, de plano el canterano de las Águilas del América no se pudo aguantar y se le fue con todo al arbitraje que fue parte de este partido.

Pues para él hubo algunas cosillas que de plano no le cuadraron en cuanto a las decisiones del silbante Fernando Guerrero, así como el VAR.

PUBLICIDAD

¿Qué denunció Sebastián Córdova?

Ya que según el futbolista de los felinos hubo una entrada CLARÍSIMA sobre él al minuto 82 por parte de Alejandro Mayorga. La cual no le marcaron y dijeran, cada quien se tuvo que ir con su golpe. 

Así lo denunció en redes sociales, donde con todo y video publicó la terrible falla de los silbantes y a la par dijera ¡AMIGO, DATE CUENTA! Pero se tuvo que aguantar, pues la jugada de plano ni la quisieron checar.

PUBLICIDAD

Fue por medio de redes sociales, donde Córdova dio a conocer estas fallas arbitrales, y los criticó justamente por no ir a las últimas instancias para definir una postura. 

PUBLICIDAD

“Increíble que no revisen el VAR”, señaló en Twitter el mediocampista de Tigres. Quien, a ojo de buen cubero, esperaba que expulsaran al defensa del Guadalajara por esta dura entrada contra él.

PUBLICIDAD

Dicha jugada se dio justamente cuando los felinos traían asoleados a los chivahermanos, pues no se los quitaban de encima. Así que, si se lo hubiera marcado, tal vez podría haber cambiado el rumbo del partido. 

Pues una expulsión para el Rebaño hubiese sido prácticamente catastrófica, pues sólo quedaban 10 minutitos por jugar, y el irse con la ventaja en casa les hubiera devuelto la vida a los felinos.

Ahora sólo queda esperar qué es lo que va a pasar este domingo en el Akron donde Tigres busca venganza de lo que sucedió en la Final de hace seis años, en el Clausura 2017. 

Internazionale

Internazionale
x 2.65 $2650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Barcelona

Barcelona
x 2.46 $2460

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2650

Barcelona
Barcelona


$2460

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$3350

Racing Club
Racing Club


$2260

22:00
Carabobo
Carabobo


$6400

Botafogo
Botafogo


$1550

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3450

São Paulo
São Paulo


$2320

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1980

Colo Colo
Colo Colo


$4100

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3850

Peñarol
Peñarol


$1970

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2050

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3750

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1420

Club Guaraní
Club Guaraní


$7500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3350

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2340

00:30
Corinthians
Corinthians


$1580

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$5000

Independiente
Independiente


$1710

02:00
Melgar
Melgar


$2420

Lanús
Lanús


$3200