Tigres no sólo busca bajar el promedio de edad del plantel, sino también mexicanizarlo. Es por eso que haría todo lo posible por repatriar a Diego Lainez.

Los Felinos ya empezaron con el armado del plantel para el Clausura 2023 y han puesto la mira en el exjugador del América.

De acuerdo con Mediotiempo.com, una fuente al interior del club les confirmó que la directiva tiene la firme intención de fichar a Diego Lainez.

¿Cuál es la situación contractual de Diego Lainez con el Braga?

El medio aclara que la negociación está en una fase inicial, tomando en cuenta que el Braga tiene mano con el atacante, pues fue cedido a préstamo con opción a compra.

No obstante, la confianza al interior del plantel crece con la posible llegada del atacante de 22 años, quien, con Miguel Herrera, mostró su mejor nivel antes de emigrar con el Betis.

Diego estuvo en la mira del América para volver al futbol mexicano recientemente. Sin embargo, el futbolista prefirió seguir en Europa.

Quiñones y Caicedo saldrían este mercado invernal

Las salidas de Luis “Chaka” Rodríguez y Hugo Ayala no serían las únicas en los Felinos, pues también podrían emigrar Luis Quiñones y Jordy Caicedo.

La mala relación de Caicedo con la afición sería una de las razones por la que saldría el ecuatoriano. Además de que hay interés de algunos equipos rusos por sus servicios.

Por lo pronto, el atacante se encuentra entrenando en el Estadio Universitario para estar al día por si es llamado a la selección de su país o se concretan algunas de las ofertas que tiene.

Mientras que la posible salida del colombiano Luis Quiñones sería por una serie de indisciplinas que cometió durante el Apertura 2022 y que la directiva no piensa aguantarle.