La situación de Chivas ya es alarmante. Es que, de los últimos nueve partidos que jugaron entre Leagues Cup y Liga MX, los de Paunovic registran apenas una victoria. Y la racha de partidos sin victoria generó tensión entre jugadores y afición, algo que se pudo ver ayer con Chicote Calderón.

El momento que está atravesando el Rebaño Sagrado no es para nada óptimo. Es que desde que los tapatíos regresaron de la Leagues Cup no parecen encontrar el rumbo.

Y, jornada a jornada siguen sumando derrotas o empates, lo que los aleja cada vez más de los puestos de clasificación a la Liguilla. De hecho, ayer sorprendieron con la abultada derrota ante un Mazatlán que viene en alza.

Al finalizar la primera mitad, los aficionados presentes en el Estadio Akron hicieron sentir su enojo y parece que eso no le gustó mucho a Cristian Chicote Calderón.

¿Qué pasó entre Chicote y la afición?

Como uno de los referentes del plantel, Calderón no dudó en gesticular y mandó a callar a los aficionados que abucheaban al equipo.

Por desgracia para él, las imágenes quedaron grabadas en cámara y no tardaron en llegar a las redes para viralizarse. Sin embargo, se entiende que, en el calor del momento, estos intercambios pueden ocurrir. ¿Pedirá una disculpa el futbolista de Chivas?