El que diga que el fútbol son solo 22 tipos detrás de un balón, definitivamente no sabe nada de nada. Este fin de semana, nuestra hermosa Liga MX nos regaló una postal para a eternidad en medio del juego entre Chivas y el Pachuca.
Una pareja de novios que se encontraban disfrutando el juego, fueron los protagonistas de esta -poco común- anécdota que sacó los aplausos, las risas y hasta las lágrimas de los aficionados.
Lo mejor vino desde las gradas
Resulta que a mitad del juego, el hombre, flamante “chivahermano”, se envalentonó y sin pensarlo dos veces, le propuso matrimonio a su amada en medio del bullicio y la multitud.
Su novia, quien llevaba puesta una playera de los Tuzos, no daba crédito de lo que sucedía en ese momento y ante el agobiante escenario, dijo que sí ante la propuesta.
Pero Juanáticos, lo más curioso no fue ese momento, no señores, lo mejor vino después.
No conforme con la respuesta de la que será su esposa, este tipo le entrega una playera de sus adoradas Chivas para que se la coloque en señal de su amor y ¿a que no adivinan raza? ¡Que se la puso! Si eso no es amor, entonces no sé lo que es.
Por lo que se aprecia en el video, este fin de semana nació una nueva “Chivahermana” y murió una Tuza.
El momento, que fue captado por las cámaras de televisión, y desde luego por decenas de aficionados que estaban presentes en el Estadio Akron, se compartió en redes sociales y causó sensación en todo el país.
El juego acabó con un muy aburrido 0 por 0, pero en las gradas definitivamente se vivió la emoción y esta pareja de tórtolos se llevaron los 3 puntos para su casa.