Cata Domínguez es uno de los jugadores más históricos del Cruz Azul. El central mexicano es el que más partidos ha disputado con la máquina, fue uno de los capitanes en el último título. Pero está cerca de salir del club, ya que acaba contrato al terminar la temporada.
Después de leer que es uno de los más históricos, uno pensaría que la afición lo quiere en el Cruz Azul, pero no, es todo lo contrario. La afición celeste pide la salida del central desde hace varias temporadas, ya que no ha mostrado el nivel que se esperaba y les ha costado muchas derrotas a la máquina.
La afición celeste celebró que este por terminar el contrato del Cata Domínguez, pero esa sonrisa se podría borrar pronto. Ya que todo indica que el central mexicano podría terminar renovando con el Cruz Azul por más tiempo. Esto debido a qué el Tuca Ferreti pidió que se quede con la máquina.
Además de eso, se ha comentado que el Cata ha tenido ofertas de otros clubes, pero que el central está muy enfocado y solo quiere jugar con Cruz Azul. Así que todo dependerá de la directiva de la máquina sobre si se queda el defensor mexicano. Tendrá que tomas decisiones muy fuertes la directiva.
Cruz Azul está haciendo una limpia después del pésimo torneo que vivieron en el Clausura 2023. La máquina ha dejado libre a más de tres jugadores y se esperan que todavía salgan más. Por lo que tendrá un trabajo muy movido al final de temporada para traerle nuevos refuerzos al Tuca Ferreti.
La Máquina ya tiene listo su primer fichaje para el próximo torneo. Carlos Salcedo se convertiría en jugador celeste para la próxima temporada, un central que es de la confianza y fue pedido por el Tuca Ferreti.