El mercado de pases para el Apertura 2024 sigue en movimiento y, aunque Cruz Azul ya confirmó varias incorporaciones, ningún futbolista dejó el equipo. Ante la falta de minutos y oportunidades uno de los que sonó para irse fue Carlos Vargas y parece que la directiva azul ya tomó una decisión.

Iván Alonso hizo un gran trabajo el semestre pasado con los refuerzos que trajo y parece que sigue en ese camino para esta segunda mitad del año. Sin embargo, para fichar jugadores, también hay que deshacerse de ellos.

No es ningún secreto que varios integrantes de la Máquina levantaron el interés de otros equipos, pues parece que tanto Uriel Antuna como Carlos Salcedo podrían irse de la Noria en los próximos días. Pero en esta ocasión el apuntado a salir es Carlos Vargas, exAmérica que llegó hace un año y medio y apenas jugó cinco partidos.

Es que las lesiones y el poco rodaje no le permitieron al joven lateral izquierdo asentarse en el primer equipo, lo que hizo que el Mazatlán consultara por él. Previo a aterrizar en la Noria, Vargas jugó una buena cantidad de partidos con los Cañoneros, por lo que el interés es real.

Ante este acercamiento del conjunto de Sinaloa, la respuesta de la directiva de Cruz Azul fue negativa. Es que, al hacer memoria, Martín Anselmi le pidió a la directiva que no hayan bajas para el Apertura 2024, por lo que Carlos Vargas seguiría en la Noria.

Ocupa un puesto con poca variedad

El otro factor que podría beneficiar su estadía en la Máquina es que la banda izquierda de los cementeros no es una de las posiciones con más variantes. Sin embargo, para eso tendrá que recuperarse de sus lesiones, pues si no está apto será difícil conseguir los minutos que desea.