Las cosas al interior de La Máquina del Cruz Azul se empiezan a poner cada vez mejor. En especial por los movimientos de bajar y algunos refuerzos de cara al torneo Apertura 2024. Uno de los que más llamó la atención este miércoles sin duda es la posible salida de Uriel Antuna. Luego de que le saliera un nuevo pretendiente en el “Viejo continente”.

Por lo que de acuerdo con diversos reportes apuntan a que el “Brujo” estaría de nueva cuenta en el futbol de Europa. Esto podría significar que dejaría botado a la escuadra celeste de cara al siguiente certamen en el futbol de nuestro país. Además no sería el único que podría irse del equipo en el actual mercado de Fichajes, por lo que Iván Alonso junto a Martín Anselmi. Harían todo lo posible por trabajar a marchas forzadas para suplir su lugar.

El Brujo busca regresar al futbol del ‘Viejo Continente’

Cabe mencionar que el futbolista cementero ya sabe lo que es estar en Europa, antes de La Máquina del Cruz Azul, las Chivas Rayadas del Guadalajara y sus otros equipos, en algún momento fue parte del Manchester City de Pep Guardiola, pero en las inferiores. Ahora podría llegar de nueva cuenta, aunque no sería en una liga top. Lo que sin duda sería una apuesta, pues no tendría el sueldazo que le proporciona el conjunto celeste.

Uriel Antuna y su evolución con Cruz Azul

Uriel Antuna y su evolución con Cruz Azul

Todo parece indicar que el Panathinaikos de Grecia ya había contactado con Cruz Azul para hablar sobre Uriel Antuna, hace meses. La respuesta del equipo de la Liga MX fue negativa, pero en esta ocasión podría cambiar de opinión si se llegara a un acuerdo monetario, por lo que habrá que esperar la respuesta de la escuadra de La Noria.

Otro de sus referentes deja Cruz Azul

Otro nombre que surgió recientemente es el del otro central, Carlos Salcedo, quien podría salir del club en próximas fechas, pues es pretendido por el Inter de Porto Alegre. Cabe destacar que en fechas recientes ha trascendido que el equipo brasileño preguntó por el defensa, pero La Máquina ni Martín Anselmi lo dejarían ir tan fácil.

Primero por el tema deportivo, ya que es vital en el plan del entrenador y en segundo lugar debido al tema económico, el valor de Salcedo es de 2 millones de dólares, así que tendrían que ofrecer algo parecido y lo peor, tener que cubrir el gran salario que maneja el “Titán”.