Cruz Azul regresó a los entrenamientos para la pretemporada, pero se prendieron las alarmas en la Noria. Ya que uno de sus jugadores más importantes no se ha presentado todavía. Lo que empieza a preocupar a toda la afición celeste porque no quieren que se vaya.

El jugador que no se ha presentado fue Juan Escobar, uno de los mejores del equipo y uno de los líderes dentro y fuera de la cancha. El defensor paraguayo no ha llegado a los entrenamientos para la pretemporada y la afición celeste se empieza a preocupar.

De momento solo hay que estar alerta con la situación de Juan Escobar, ya que los extranjeros tienen días extras de vacaciones, por lo que ese sería el motivo por el cual el paraguayo sigue sin presentarse en la Noria. Aunque ya se la han aplicado de esa forma al Cruz Azul y quedaron muy dolidos.

Uno de los casos parecidos con los que sufrió el Cruz Azul, fue con Iván Marcone, el mediocampista argentino era una de las piezas claves para los celestes. En el inicio de la pretemporada, se tardó en llegar a los entrenamientos, esto debido a que estaba cerrando detalles con Boca Juniors para dejar a los celestes.

Por ese motivo la afición celeste no está tranquila al ver que uno de sus jugadores más importantes no ha llegado a los entrenamientos. Habrá que esperar a ver si en los próximos días llega para reportar a la pretemporada o algún comunicado oficial del club.

Juan Escobar con Cruz Azul

Juan Escobar es uno de los mejores jugadores de la Máquina. El central paraguayo se ha consolidado como una de las piezas claves del club y en un ídolo total para los celestes. Fue uno de los pilares en la defensa para poder romper la sequía y conseguir la tan ansiada novena estrella.