El paso de Luis Quiñones por las filas de Tigres poco a poco se fue diluyendo. Aunque perdió su lugar en el primer equipo, sigue siendo noticia, pero no por los motivos que uno quisiera. Es que, en una de las prácticas de este fin de semana, el colombiano lesionó a un canterano.
Parece que la imagen de Luis Quiñones sigue recibiendo golpes. Es que, más allá de todas las polémicas alrededor de su estadía en el conjunto universitario, ahora suma un incidente un tanto violento.
En uno de los entrenamientos de Tigres, Quiñones forcejeó en un mano a mano con el canterano Kenneth Jaime y en un típico braseo del juego, el colombiano le pegó un codazo Jaime. El golpe fue tan fuerte que le habría ocasionado una fractura de nariz al joven canterano.
“Hoy en el entrenamiento de Tigres le rompieron la nariz a Kenneth Jaime. Fue un codazo de Luis Quiñones en un mano a mano. Esperemos que Kenneth pronto se mejore y pueda continuar luchando por mantenerse en el profesionalismo”, escribió el periodista Eduardo Torres en X, relatando el hecho.
Obviamente este hecho hizo recordar otros eventos de violencia entre jugadores del primer equipo de los Felinos y algunos de sus canteranos, lo que llevó a que se critique a Quiñones, pues se lo toma como una acción de mala fe.
Sin embargo, otros aficionados decidieron dejarlo como un simple incidente del juego, pues a veces los golpes y los choques sin intención ocasionan lesiones inesperadas. ¿Habrá una explicación formal desde el club?
Tigres, con la mente en el torneo
Luego de quedar eliminados de la Leagues Cup, el conjunto que comanda Veljko Paunovic se vuelve a concentrar en la preparación para la reanudación del Apertura 2024.
Los Felinos tendrán que enfrentar el próximo 24 de agosto a las Chivas de Fernando Gago que tampoco tuvieron un buen rendimiento en la Leagues Cup. ¿Quién se llevará la victoria?