En las redes sociales circula un video previo al enfrentamiento entre Tigres y Rayados en la ciudad de Houston. En dicho material, se observa a los seguidores de ambas escuadras interactuando de manera pacífica hasta que el autobús del equipo auriazul hace su entrada.

Fue entonces que algunos seguidores del Monterrey se aproximaron al autobús para expresar su descontento levantando el dedo medio hacia los jugadores de Tigres.

En el video, figuras como André-Pierre Gignac y Guido Pizarro muestran completa indiferencia ante la actitud de los aficionados albiazules. Sin embargo, quien decidió responder fue el futbolista colombiano Luis Quiñones.

Quiñones utilizó un gesto para referirse de manera despectiva a los seguidores de Rayados, a pesar de que la luz del sol dificultaba ver el interior del autobús. Esta provocación generó más insultos por parte de los seguidores albiazules hacia el delantero sudamericano, incluso hubo retos para que bajara del vehículo.

En el ámbito internacional, uno de los encuentros más significativos entre Tigres y Rayados culminó con la victoria de estos últimos.

Mientras que en la Liga de Campeones Concacaf 2019, los Rayados se coronaron ante sus acérrimos rivales. En lo que respecta a la Liga MX, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León se enorgullece de haber conquistado la Final Regia del Apertura 2017.