Luego de semanas de especulaciones y negociaciones, por fin se acabó la novela entre Pumas, Keylor Navas y Newell’s Old Boys. Y a reserva de que se haga oficial, el arquero costarricense sería el nuevo jugador del conjunto dirigido por Efraín Juárez. Y este sería el acuerdo.
Pumas habría cerrado el fichaje de Keylor Navas
Después de que hace unos días parecía que todo se había terminado ante la negativa del conjunto argentino por la primera oferta de la directiva auriazul, las cosas dieron un giro en las últimas horas. Pumas habría lanzado una nueva oferta de 1.3 millones de dólares y el ex portero del Real Madrid hizo lo suyo.
En el partido que este domingo, 20 de julio, Newell’s Old Boys disputó ante Banfield, Keylor Navas no salió ni a la banca. Trascendió que el guardameta pidió no ser titular, algo que no fue aceptado ni por el director técnico Cristian Fabianni, ni por el presidente del equipo, quienes lo enviaron a la tribuna.
Este habría sido el guiño final para que Pumas cerrara la negociación por el arquero de la Selección de Costa Rica. De acuerdo con información de 365 Scores México, Keylor Navas deja Newell’s Old Boys para enfundarse la playera Auriazul.
Este sería el acuerdo
Además de la oferta económica, Pumas habría ofrecido un contrato por un año al portero costarricense. Se espera que su debut sea el próximo viernes ante Querétaro, en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2025.
Después de las actuaciones de Rodrigo Parra ante Santos Laguna y Pachuca, donde sus errores costaron goles, Efraín Juárez ya podría echar mano de un arquero de talla mundial. El acuerdo convendría a ambas partes, pues Keylor Navas estaría más cerca de su país y también mantendría actividad a un año del Mundial 2026.