Pumas UNAM ha caído este domingo 20 de julio ante Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario por la segunda fecha del Torneo Apertura 2025 y el gran antagonista del encuentro fue el portero, Rodrigo Parra. El portero de solo 17 años tuvo responsabilidad directa en los primeros 2 goles y ha sido señalado como el culpable del resultado. El arquero rival, Carlos Moreno tuvo un gran gesto con el chico.
Ha sido una jornada para el olvido para Rodrigo Parra. El arquero, en su segundo partido como profesional, cometió un par de errores insólitos que acabaron en los primeros 2 goles de Pachuca en el partido. Es, sin duda, el principal responsable de la caída de este domingo.
Sin embargo, tanto el plantel de Pumas como los rivales han mostrado un gran apoyo al juvenil, quien ha tenido que asumir una inmensa responsabilidad en el primer equipo pese a su corta edad. Es por esto que el arquero rival, Carlos Moreno tuvo un gran gesto con el guardameta universitario.
Carlos Moreno consoló a Rodrigo Parra
Parra, luego de los 2 errores, se marchó al descanso notablemente afectado por los errores cometidos. Fue en ese momento que fue consolado no solo por sus compañeros, sino también por el propio Carlos Moreno.