Nadie está quieto en la Liga MX, todos los clubes de la liga mexicana se mueven a la velocidad que pueden para dejarse en sus filas a los mejores prospectos posibles y disponibles en el mercado.

Y Santos Laguna lo sabe muy bien, por eso, trabajan a toda máquina para darle una alegría a su afición y traer de regreso a uno de los jugadores más importantes de su histora reciente, Carlos Roberto Izquierdoz.

Una llegada sin complicaciones

El defensor argentino estaría en la mira de los guerreros y podría incorporarse para el Apertura 2023, en caso de concretarse la transacción.

Izquierdoz es muy bien recordado por la afición verdiblanca, luego de su exitoso paso por el club lagunero, donde militó desde el 2014 y hasta el 2018, siendo figura indiscutible y capitán del club, con el que alzó dos títulos de Liga.

Posterior a su paso por Torreón, el argentino dio un paso gigante en su carrera al partir hacia Argentina para militar nada más y nada menos que con el poderosísimo Boca Juniors.

Con los verdes del Santos Laguna y luciendo la banda de capitán, actuó en 178 encuentros y anotó en 18 ocasiones, una cosecha que esperan repetir en caso de materializar el traslado del jugador.

Actualmente, Izquierdoz se encuentra militando en el Sporting de Gijón, de la segunda división de España, pero a pesar de esta condición, su arribo a los guerreros sería cosa fácil, pues ambos clubes le pertenecen al mismo dueño, el empresario mexicano Alejandro Irarragorri.

¿Será que llega al Santos? El señor tiempo lo dirá.