Santos está que no lo calienta ni el sol, pues bien dicen que las desgracias siempre vienen juntas, y esta vez no fue la excepción. Pues resulta que los Guerreros no sólo se quedaron sin técnico.

Todo parece indicar que también sin su flamante arquero, Carlos Acevedo. Quien sí reconocemos mis Juanáticos Laguneros, que no tiene los mejores números en la Liga MX. 

¿Por qué Santos se quedará sin su estrella Carlos Acevedo? 

Pero dijeran “Es lo que hay, y para lo que alcanza”, por eso su reciente lesión de plano los pone en jaque y más para un partido tan importante como lo es enfrentar a Cruz Azul. 

Pues ahí sí tenían llegar con la espada desenvainada para pelear desde el minuto uno hasta el 90 y sin ninguna tregua. 

Pero al parecer esto será prácticamente imposible, ya que el arquero suplente de la Selección Mexicana de plano estaría fuera. O al menos eso dio a conocer el reportero Gustavo Mendoza. 

Se espera que la lesión que sufrió en el hombro en el encuentro de los Guerreros ante los Gallos de Querétaro se logre acabar en aproximadamente dos semanas.

Por lo que se estaría perdiendo justamente la Jornada 17 del Clausura 2023. Y en dado caso que la Divina Misericordia se les aparezca y les haga el milagro. También se perdería el Repechaje, siempre y cuando consigan clasificar. 

Sabemos que esta será una tarea más que complicada. Pues de plano los santistas vienen de una rachita que pocas veces se les ha visto.  

Justo sorprendió que apenas decidieran tomar cartas en el asunto con respecto a Fentanes. Ahora tienen el reto de recuperar el paso.

Y pelear con las últimas fuerzas que les quedan para escaparse a la Liguilla. Ya que, si no le ganan a la Máquina, dependerán de otros resultados.