¡Fuerza Guerreros! El viernes no podía ser lo mismo sin partiditos de nuestra hermosa Liga MX en su Clausura 2023, y para arrancar la tercera fecha, Santos venció 2-1 a Mazatlán en un muy buen juego de futbol. Ambos equipos se cansaron de correr y fue un encuentro bastante entretenido para iniciar la jornada.
El partido estuvo parejito en los primeros minutos, se jugaba en las dos áreas y los porteros aparecían para salvar a sus equipos. Fue al 34’ cuando Preciado mandó un pase filtrado a las espaldas de los centrales mazatlecos, Brunetta entró al área y con la parte interna puso el primero para la visita.
TE PUEDE INTERESAR: ¿América es el más grande? Aficionados argentinos responden
Acevedo comenzaba a ser factor
Para el segundo tiempo, Mazatlán se lanzó con todo al ataque, pero en el fondo estaba Acevedo que tapaba todos los disparos, una con el pie ante un buen disparo de Benedetti, que era el más creativo del local.
De las manos del colombiano, Mazatlán generaba cosas en ataque, y fue el mismo Nicolás, que llegó a línea de fondo, mandó un centro a primer poste y ahí Nahuelpán llegó como un tren para rematar de cabeza y poner el empate en el Kraken.
Santos anotó, y se llevó tres puntos
Poco tiempo después, el Dedos López se acordó del gran talento que tiene como lateral y se escapó con un buen cambio de ritmo por banda derecha, mandó un centro a segundo poste y ahí estaba Preciado que se mandó un remate de cabeza como lo ordenan los cánones, picado a segundo poste, imposible para el arquero.
Después de la estrepitosa derrota en la primera jornada, Santos convenció contra Pumas y supo sufrir contra un Mazatlán que no juega nada mal, pero que nada más no encuentra los resultados. El equipo Morado sigue con cero puntos en este inicio del Clausura, un poco injusto, pero este deporte no conoce de meritocracia.