Dani Alves es la noticia del momento después de la delicada situación que está viviendo en Barcelona. Obviamente Pumas no dudó ni un segundo y decidió rescindirle el contrato al brasileño, y con esta acción le mandó un tremendo mensaje al América.

La acción de los Pumas de inmediatamente convocar una rueda de prensa y anunciar que Dani Alves ya no sería parte del club fue celebrada por varias de las figuras más grandes del futbol mexicano y del periodismo. Y una de estas fue David Faitelson, el reconocido periodista de ESPN. David no le tembló la manita y se manifestó en Twitter, ya saben que a Faitelson le encanta dar su opinión de todo lo que pasa en el deporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América podría reforzar su ataque con un canterano ante Puebla

El periodista aplaudió lo que hizo Pumas, pero al mismo tiempo se pasó a traer al América, poniendo de ejemplo lo que pasó con Renato Ibarra.

“De paso, Pumas le da una lección ‘moral’ al América… Juzgue usted cómo trataron el tema de Dani Alves en comparación con lo que hizo el América con Renato Ibarra…”

David Faitelson compara los casos porque en 2020 Renato Ibarra fue acusado de violencia doméstica. Pero a diferencia de lo que hizo Pumas en este caso con Dani Alves, el Ame nunca dio su postura. Lo único que hizo fue enviarlo al Atlas; se supone que no regresaría al Ame, pero al final regresó en 2021.

América quiere despertar en el torneo

El Ame no ha empezado de la mejor manera el Clausura 2023, pero la Tanoneta quiere levantar y tomar una rachita para ponerse a competir. La neta es que no deberían estar tan preocupados porque apenas van dos jornadas del torneo.

Pero en esta jornada tienen la oportunidad de ponerse las pilas y comenzar, ahora sí, a rifarse en el torneo. El próximo partido del Ame será frente al Puebla el próximo sábado 21 de enero a las 19:10 horas (tiempo de la Ciudad de México).