Las críticas le siguen lloviendo al delantero de Chivas, Santiago Ormeño, ahora por cantar el himno de Perú en el duelo frente a México este sábado en el Rose Bowl de Pasadena, California.

La afición del Rebaño encontró un nuevo pretexto para reventar en redes al delantero, luego de que las cámaras lo enfocaron cantando ‘a todo pulmón’ el himno del combinado inca.

Como era de esperarse, la imagen generó todo tipo de comentarios para el delantero que, ante la falta de oportunidad en el Tri, se decantó por Perú.

Pero la cosa no paró ahí, pues aficionados de otros equipos aprovecharon la ocasión para burlarse de los chivahermanos por no jugar con puros mexicanos, al final Ormeño no vio acción en la derrota de Perú ante México, pero eso no lo libró de las críticas.

¿Desde cuándo juega en Chivas?

Santiago Ormeño está en Chivas desde julio pasado por la lesión de JJ Macías (baja del Apertura 2022 por una ruptura de ligamento cruzado) y apenas lleva un gol en 12 partidos disputados.

¿Dónde nació Santiago Ormeño?

El delantero nació en la Ciudad de México, sin embargo, también es peruano por su abuelo, el exfutbolista Walter Ormeño. El delantero decidió en el último año jugar para la Selección de Perú al no ser convocado al Tri.

¿Qué sigue para Chivas?

Las Chivas enfrentarán al América en partido amistoso este domingo 25 de septiembre, en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

El reciente 17 de septiembre jugaron por la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX, donde las Águilas derrotaron 2-1 al Rebaño Sagrado.

Posteriormente, el conjunto tapatío enfrentará a Cruz Azul en la jornada 17 del Apertura 2022. Partido que se disputará el 1 de octubre a las 21:05 en el Estadio Azteca.