Eredivisie

Santiago Giménez revela a su delantero favorito para Cruz Azul ¡Lanza tremendo golpe al América!

Santiago Giménez no se anduvo con tapujos, y confiesa quien debe ser el delantero estelar de Cruz Azul, y aprovechó para golpear al América.

megan negrete
Santiago Giménez revela el delantero que quiere para Cruz Azul – Getty Images
© Santiago Giménez revela el delantero que quiere para Cruz Azul – Getty ImagesSantiago Giménez revela el delantero que quiere para Cruz Azul – Getty Images

Mi Santiago Giménez sigue y sigue sumando adeptos para convertirse en una voz autorizada, la cual para mi Máquina de Cruz Azul al parecer ya es. 

PUBLICIDAD

Ya que en esta ocasión los fans celestes le preguntaron sobre cómo ve al equipo, y para él, quién debería ser el delantero estrella de mis cementeros.

Fue por medio de una transmisión en redes sociales, donde Santi, junto a mi Chaquito Giménez de toda la vida. Se tomaron unos minutos para charlar con algunos aficionados. 

PUBLICIDAD

En su mayoría eran cementeros, quienes cuestionaron a Santi sobre que jugador le gustaría que sea el nueve de La Máquina

¿Qué delantero y fichaje haría Santiago Giménez en Cruz Azul?

Y con la gran humildad que le caracteriza al naturalizado mexicano, Giménez no dudó en responder. Para sorpresa de muchos se decantó nada más ni nada menos que por Iván Morales. 

PUBLICIDAD

Según lo que relató Santiago, es que, para él, Iván es un verdadero crack, pero a pesar de las flores que le lanzó, también le tocaron un par de raspones a Iván de parte de su excompañero.

PUBLICIDAD

Pues para Giménez, lo único que le falta a Morales para de verdad sacar todo su potencial y llevar a la cima a La Máquina es tener más confianza en él mismo

PUBLICIDAD

“¿Les digo quien debe ser el nueve de Cruz Azul? Debe de ser Iván Morales. Es buenísimo, yo solo creo que le hace falta tener más confianza”. 

SANTIAGO GIMÉNEZ

Así se la soltó directito mi Santi a Iván. Pero no fue lo único que señaló en esta charla que se volvió un tanto polémica. 

Pues la estrella del Feyenoord, también fue cuestionado sobre el jugador que deberían fichar los cementeros para este Apertura 2023.

Y ni tarde ni perezoso, Santiago sin tapujos le dio un gancho al hígado al América sin deberla ni temerla. Pues confesó que, si él tuviera la oportunidad de fichar a un nueve, sería Jonathan “Cabecita” Rodríguez. 

“Si yo pudiera fichar a un nueve para Cruz Azul, sería a Cabecita”. 

SANTIAGO GIMÉNEZ

Algo que a su vez fue respaldado por su famoso padre, Chaco Giménez, quien también estuvo de acuerdo en esta respuesta, pues detalló que es un jugador muy bueno. 

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4500

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2340

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3850

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3250

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350