No importa que ya jueguen en Europa, algunos elementos que militan en Europa no olvidan sus raíces y le son fieles hasta la muerte a los equipos que los vieron nacer. Como fue el caso de Santi Giménez, quien reveló que su lealtad a Cruz Azul sigue intacta y para muestra un botón.

En el marco de los duelos de preparación de la Selección Mexicana, Santi platicó con el Werevertumorro sobre cómo va su paso en el Feyenoord, donde no deja de anotar.

De acuerdo al propio Giménez, se ha ido adaptando más que bien al balompié europeo. Pero se sinceró que su más grande pendiente es ganarse la titularidad con el cuadro holandés.

En esta charla fue cuestionado sobre su formación con La Máquina Celeste, e incluso confesó que además de ser canterano, es un fiel aficionado. Por lo cual no sorprende la institución a la que nunca estaría dispuesto a representar.

El hijo del Chaco confesó en este podcast sobre si jugaría en América, recibiendo una respuesta bastante contundente.

“Después se verá que pueda pasar. Pero jugar en América, no, eso sí nunca”.

Santiago Giménez

El apodado el “Bebote” se enfrentó contra las Águilas en cuatro ocasiones, acumulando dos victorias y dos empates. Para su mala fortuna, nunca logró anotarles o asistir en un Clásico Joven, sabiendo la euforia con la que habría celebrado esos tantos.

Santi Giménez tambalea para el Mundial

Gerardo “Tata” Martino confesó que sólo llevará a tres delanteros a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esta situación metió en aprietos al excementero, pues a pesar de estar haciendo grandes cosas en Países Bajos, eso no será suficiente para asegurar su boleto a la justa mundialista.

Pues según lo revelado por el timonel de la Selección Mexicana, es importante lo que ha hecho Santi con el Feyenoord, pero hay otros factores que tomar en cuenta.

En múltiples ocasiones, el entrenador sudamericano ha señalado que para él lo importante es que tengan un año completo en un gran momento y no sólo unas semanas o meses.