Redes Sociales

Rodrigo Huescas se despidió de Cruz Azul con emotivo mensaje en redes: “seré siempre cantera azul”

El futbolista de la cantera azul aprovechó sus redes sociales para despedirse de empleados, compañeros y afición.

franco rossi
Huescas se despidió por última vez
© Imago7Huescas se despidió por última vez

Una de las grandes novelas del verano fue la de Rodrigo Huescas y Cruz Azul. Luego de varios meses de idas y vueltas, finalmente se confirmó que el canterano de la Máquina dejará la Noria y, aunque parece que habrá un tema legal de por medio, el futbolista decidió despedirse de la gente del club.

PUBLICIDAD

El crecimiento de Rodrigo Huescas en estos últimos años ha sido increíble. El canterano de la Máquina pasó de ser suplente a convertirse en una pieza importante en el Clausura 2024, lo que lo llevó a formar parte de las convocatorias del Tri Sub-23.

Obviamente, sus actuaciones en Liga MX y en la Selección Mexicana Sub-23 llamaron la atención de varios ojeadores europeos, lo que terminó cerrando su salida al Copenhague.

PUBLICIDAD

Una vez que se confirmó su salida, Huescas aprovechó sus redes sociales para enviarle un cálido y emotivo mensaje a los aficionados y trabajadores del conjunto cementero.

“Muchas gracias por todo Cruz Azul. Muchas gracias a toda las personas en general que mostraron su apoyo hacia a mí durante mi estancia en el club desde compañeros, cuerpos técnicos, staffs, gente de cocina, de oficinas, de intendencia, todo trabajador del club que me apoyaron siempre y confiaron en mí, que aportaron su granito de arena para que fuera cumpliendo cada uno de mis objetivos, me despido en especial de esta gente que fue mi familia durante 8 años”, escribió en Instagram Rodrigo Huescas.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, agregó:Gracias a la afición por mostrar siempre el cariño y bastante apoyo aún en momentos complicados. Soy y seré siempre cantera azul, lo diré con orgullo a donde quiera que vaya y llevaré estos colores siempre en mi corazón”.

PUBLICIDAD

Su nombre seguirá sonando en la Noria por unos cuantos meses

Más allá de que se concretó la salida de Huescas hacia Copenhague, desde Cruz Azul confirmaron que comenzarán acciones legales contra los representantes del futbolista.

Es que, según revelaron en un comunicado, quienes manejan la carrera de Rodrigo Huescas habían prometido que renovaría contrato con el conjunto cementero, algo que finalmente no ocurrió. No solo eso, sino que fueron ellos quiénes presionaron para que Huescas se fuera. ¿Habrá un cierre justo a este tema?

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350