Una de las últimas figuras de Cruz Azul durante el Clausura 2024 fue Rodrigo Huescas, revelación de la cantera azul. Más allá de sus grandes actuaciones, uno de los motivos por los que más se habló de él es porque su renovación fue una de las grandes incógnitas de las últimas semanas. Sin embargo, parece que esas dudas ya se despejaron.

A lo largo de esta temporada, Rodrigo Huescas demostró que tiene calidad de sobra no solo para jugar en el primer equipo de Cruz Azul, sino para aspirar a jugar en Europa. Es que, en los últimos meses, el nombre del joven atacante sonó en varios equipos de la Eredivisie.

Y, pese a que todo indicaba que su futuro estaba del otro lado del Océano Atlántico, parece que panorama cambió en las últimas horas. Según reveló  Adrián Esparza Oteo, Rodrigo Huescas tendría en mente firmar un nuevo contrato.

“La decisión de Rodrigo Huescas mucho más encaminada a quedarse y renovar con Cruz Azul en estos momentos. Faltan detalles para cerrar el acuerdo y firmar, pero la joya de la cantera está muy cerca de quedarse en La Noria”, fueron las palabras que compartió el periodista de TUDN en X (antes Twitter).

Esta noticia tendría que ver con el objetivo de Martín Anselmi de mantener a gran parte de la plantilla del Clausura 2024, pues tuvieron un gran torneo. A su vez, que se confirme la renovación sería una gran noticia para la directiva de la Máquina, que podría perderlo en el próximo mercado de pases.