Ya se definieron los grupos para la Leagues Cup 2023 y la mayoría de ellos tienen un equipo de Liga MX y dos de MLS por la cantidad de clubes. Pues ahora que Rodolfo Pizarro regresó al Inter de Miami de David Beckham resulta que le lanzó una pedrada al futbol mexicano para el siguiente torneo que enfrentará a estas ligas.

En su primera conferencia en su regreso al club de Florida; primero se le ocurrió decir que le urgía regresar a ‘las Garzas’ aunque en el pasado ese equipo se quería deshacer de él.

“Mi expectativa era regresar acá. Estoy contento de regresar y tengo muchas expectativas. Es un grupo muy sano y competitivo”

Rodolfo Pizarro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cracklitos Vela y LAFC consigue nuevo título fuera de la temporada

‘El Joker’ se sintió decepcionado por no ser convocado para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y comentó que la Selección Mexicana siempre será un objetivo, pero ahora está enfocado en su club donde quiere ser campeón.

MLS sobre Liga MX

Sobre esto último de ganar títulos con Inter Miami, con su siguiente comentario hizo que saliera toda la polémica posible porque cree que la liga estadounidense se va a llevar la Leagues Cup 2023.

“En estos dos o tres años la MLS ha competido muy bien contra los equipos mexicanos, creo que casi estamos a la par, y creo que la Leagues Cup la va a ganar un equipo de MLS. Ojalá seamos nosotros”

Rodolfo Pizarro

¿Contra quién jugara Pizarro e Inter Miami en Leagues Cup?

Los de David Beckham enfrentarán a Cruz Azul y Atlanta United en este nuevo formato que se empezará a usar en verano. Este torneo dará boletos para las futuras Concachampions.