Los Pumas de la UNAM tienen la mirada puesta en el próximo torneo Clausura 2024 de Liga MX, en donde buscarán ser grandes protagonistas y y conseguir los resultados esperados.

Tras caer en semifinales del Apertura 2023, el cuadro felino no ha vivido sus mejores días, luego de la renuncia del Turco Mohamed a la dirección técnica.

Como cada mercado de fichajes, se prevé que haya una serie de movimientos en la plantilla; de hecho, el equipo del Pedregal ya tiene su primera baja confirmada, pues Emanuel Montejano publicó en redes sociales su salida del club.

Pero evidentemente no será la única baja que tendrán rumbo al próximo certamen futbolístico, ya que desean tener una plantilla competitiva que dispute los primeros puestos de la tabla general.

Las bajas que tendría Pumas para el Clausura 2024

De acuerdo a la información de Fox Sports, podrían ser hasta siete las bajas que tendría el cuadro felino, aunque las próximas semanas serán vitales para conocer su futuro.

La fuente señala que Juan Ignacio Dinenno, Gustavo del Prete, Toto Salvio, Carlos Gutiérrez, Christian Tabó, Jesús Molina y Palermo Ortiz, apuntan a ser las próximas bajas del equipo.

Sin duda una de las bajas que pegaría más, sería la de Juan Ignacio Dinenno, quien ya entró al top ten de máximos goleadores, además de que es bien sabido el cariño que le tiene al club, pues así lo ha dejado notar.

Juan Ignacio Dinenno. | Getty Images

Juan Ignacio Dinenno. | Getty Images

Y es que con la llegada del Toro Fernández, el Turco Mohamed dejó a Dinenno en una serie de partidos en la banca, perdiendo titularidad y protagonismo en la Liga MX.

¿Pumas debería dejar ir a Juan Ignacio Dinenno?

¿Pumas debería dejar ir a Juan Ignacio Dinenno?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué sigue para el equipo felino?

De momento toda la plantilla se encuentra de vacaciones, pero a finales de diciembre reportarán a su pretemporada, para comenzar a trabajar oficialmente bajo las órdenes de Gustavo Lema, quien es el nuevo director técnico del equipo.

La escuadra auriazul se alistará para el torneo Clausura 2024, que iniciará el viernes 12 de enero.