Copas

Real Madrid viaja al Mundial de Clubes con bajas muy sensibles

El Real Madrid va por la conquista del Mundial de Clubes con unas bajas muy sensibles que le podrían costar la eliminación

Las terribles bajas del Real Madrid
© Getty ImagesLas terribles bajas del Real Madrid

¿Será este el fin del Hombre Araña? Esta última semana del Real Madrid estuvo llena de contrastes, volvió a la victoria en Liga contra el Valencia, pero en el encuentro salió con lesiones importantes como la de Militao y Benzema.

PUBLICIDAD

Para terminar con las malas noticias, en la derrota ante el Mallorca, Ancelotti perdió a una de sus máximas estrellas, Thibaut Courtois. Esta semana arranca su participación en el Mundial de Clubes y la cosa pinta mal para el cuadro Merengue.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre evidenció a uno de sus jugadores: “Quería el aplauso de la gente”

PUBLICIDAD

Al Mundialito con muchas bajas

En las primeras horas de este lunes 6, se confirmó que Courtois y Benzema serán bajas para el partido de semifinales. No realizarán el viaje aunque se someterán a más pruebas para poder llegar a una hipotética final.

Se unen a las bajas de Militao, Lucas Vázquez, Mendy, y Hazard que tampoco van a estar presente en el Mundial de Clubes. Ancelotti tendrá que recurrir a sus joyas brasileñas para lograr otro título que los ponga en la grandeza de este torneo.

PUBLICIDAD

El Real Madrid siempre será favorito

Por más bajas que tenga, el equipo Blanco siempre se las arreglará para ser favorito en todas las competencias y competir al máximo nivel. Para esta ocasión, Vinicius y Rodrygo van a tener que encargarse de todo el poderío ofensivo, mientras que gente experimentada como Nacho será el que ordene la defensa.

PUBLICIDAD

Ancelotti y el Real Madrid hacen su debut en el Mundial de Clubes contra el Al-Ahly el miércoles 8 de febrero, un equipo que siempre está en estas competencias y que ya se despachó al campeón de CONCACAF, el Seattle Sounders. Conociendo a Carletto, le dará toda la seriedad a este torneo y va a salir con sus mejores jugadores.

Veremos como se las arreglan para este mes de febrero que se viene con todo entre Liga, este Mundial de Clubes, la Champions League y la semifinal de Copa del Rey contra el Barcelona.

Necaxa

Necaxa
x 2.56 $2560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Pachuca

Pachuca
x 2.56 $2560

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

02:05
Tijuana
Tijuana


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$3700

Europa League

16:45
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2960

Lazio
Lazio


$2350

19:00
Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$2860

Manchester United
Manchester United


$2500

19:00
Rangers
Rangers


$3600

Athletic Club
Athletic Club


$2050

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1690

Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$4400

Copa Libertadores

22:00
Racing Club
Racing Club


$1340

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$10000

22:00
Internacional
Internacional


$1530

Atlético Nacional
Atlético Nacional


$6400

00:00
Colo Colo
Colo Colo


$1750

Fortaleza
Fortaleza


$5100

00:30
São Paulo
São Paulo


$1390

Alianza Lima
Alianza Lima


$11500

Copa Sudamericana

22:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2180

Vitória
Vitória


$3600

00:30
Fluminense
Fluminense


$1070

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$38000

00:30
Club Guaraní
Club Guaraní


$1350

Nacional Potosí
Nacional Potosí


$9000

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1160

Deportes Iquique
Deportes Iquique


$20000

02:00
Universidad Católica
Universidad Católica


$1390

Cerro Largo
Cerro Largo


$8400