Ahora sí los Rayados de Monterrey de la Liga MX nos hicieron reír como nunca. Tras la euforia que causó el Super Bowl con Rihanna, que según en Regiolandia, aseguran que están a ese nivel. 

Sí Juanáticos, no estamos desvariando, se los juro por el gansito marinela que los regios se compararon con este evento que vio coronarse a Mahomes de nuevo con Kansas City Chiefs. Esto tras un dramático 38-35 sobre Philadelphia Eagles. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Salcedo lanza polémico tweet a Tigres ¡Quiere ver el mundo arder!

La loquera de La Pandilla llegó cuando se compararon con el show de luces y juegos artificiales que acompañaron a la cantante en Phoenix, Arizona.

A partir de ello, Monterrey evocaron la inauguración de su estadio, el Gigante de Acero. La cual se hizo el 2 de agosto de 2015, cuando tuvieron un partido amistoso frente a Benfica de Portugal, con la presencia de fuegos artificiales y diferentes artistas. 

“Ese espectáculo de medio tiempo de Rihanna en el Superbowl nos trajo recuerdos” 

RAYADOS DE MONTERREY

Postearon muy confiados los regios en su cuenta de twitter. Mensaje que fue acompañado de un gif en el que mostraban su estadio con pirotecnia en el día de la inauguración. 

La casa de Rayados albergará el Mundial 2026 

El Gigante de Acero, es uno de los más modernos de México actualmente, lo que ha colocado al equipo en el plano internacional y ha sido una de las sedes seleccionadas por FIFA para el Mundial de 2026 que será en Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá).  

Las otras sedes mexicanas son el estadio Azteca de la capital del país, donde juegan América y Cruz Azul, así como el estadio Akron, en Guadalajara, donde juegan las Chivas. 

Pero no solo eso, el estadio de Monterrey también ha generado rivalidad con el otro equipo de la ciudad, los Tigres de la UANL.  

Que ahora están en el proceso de autorización por parte del gobierno para construir un nuevo escenario. Ya que el mítico estadio Universitario, conocido popularmente como el Volcán, ya se quedó muy lejos de lo que ofertaría un Super Bowl.