Carlos Salcedo se ha convertido de esos jugadores que dijera mi abuelita “No tiene temor de Dios”, de plano ahora sí quiere que lo medio cuelguen en su visita a Regiolandia. 

Y es que sí sabemos que Carlitos se caracteriza por ser un jugador muy polémico pero esta vez se lanzó como panda en tobogán y podríamos decir que hasta incitó a los fans de Tigres para que lo insulten. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya aceptó! Tuca le da el sí a Cruz Azul ¿Qué, quéee?

Tal cual Juanáticos, Salcedo publicó en redes sociales un mensaje a pocas horas de que se lleve a cabo el partido entre Tigres y los Bravos de Juárez, donde actualmente juega. 

Dijera mi mamá, “que ganas de estar echando pleito y querer ver el mundo ardes”, pues realmente innecesario el comentario. Esperemos que casi no lo viera, aunque será difícil entre sus más de 366 mil seguidores en redes. 

Pero es que no han entendido que este tipo de comentarios de plano encienden los ánimos, así que sólo queda esperar si la afición felina pela al que en algún momento fue su “Titán”. O de plano lo ignoran después de que se fue o lo fueron, por la puerta de atrás. 

Sí Juanáticos, sino se acuerdan como se nos fue el exjugador del Toronto FC aquí les refrescamos la memoria. 

¿Cómo se fue Carlos Salcedo de Tigres? 

Tigres fue el encargado de repatriar al polémico Salcedo en 2019, tras su paso sin nada que contar a casa en el Eintracht Frankfurt.

En Regiolandia consiguió ser campeón de la Liga MX así como de la Concachampions. Y además fue pieza clave para los felinos en el Mundial de Clubes 2020. 

Pero a la salida del Tuca, ya no entraba en planes de los auriazules, y lo metieron en aprietos, pues él mismo tuvo que arreglar su salida.

La cual no fue fácil, pues Tigres no quería pagarle la cuota que puso FIFA, era lo único que les peleaba para irse a la MLS, lo que logró al final. De ahí saltó a los Bravos donde ya lleva más de 20 partidos.