Las Águilas del América están celebrando su cumpleaños 106 y por ello en esta fiesta invitaron a sus más queridos egresados. Entre ellos se dio la visita de uno de sus hijos pródigos, Raúl Jiménez.

A la espera de lo que será el primer gran encuentro en la Liguilla donde se verán las caras ante el Puebla. En Coapa recibieron la visita de lujo de su canterano. Y es que el actual futbolista del Wolverhampton así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Jiménez publicó su pasó por sus instalaciones y hasta subió una imagen de la vitrina de los azulcremas repleta de trofeos en sus stories de Instagram.

El futuro del centrodelantero luce incierto. Pese a que es tomado en cuenta por los Wolves en la Premier League, los Lobos ya contrataron a dos jugadores. Esto dejó en claro que necesita aumentar la competencia en la zona de ataque.

El último fichaje de lujo fue Diego Costa, un elemento que brilló con la playera de Atlético de Madrid y Chelsea.

Por lo que se espera que a inicios de noviembre no sólo los Wolves sino también la Selección Mexicana, sepan cómo se encuentra su situación.

Esto para saber si está listo o no para ser parte de la Copa del Mundo de Qatar, pues se encuentra en plena recuperación, por lo que su participación es incierta hasta el momento.

América se alista para buscar el título

América comienza su andar en la Fase Final del Apertura 2022, el camino más emocionante. Tras observar a los cuatro elencos clasificados del Repechaje.

Entre los que se definió su rival, y tener el inconveniente de los pocos minutos que disputó en el último tiempo, afrontará la etapa eliminatoria.

Al igual que en el último certamen, su adversario en la primera instancia de la Liguilla será Puebla, que llega tras batir a Chivas de Guadalajara por penales en el Estadio Cuauhtémoc.

El primer enfrentamiento será mañana en el recinto de La Franja, mientras que el sábado se definirá qué escuadra pasará a Semifinales.