El Cruz Azul está cerca, muy cerca de por fin lograr su más grande deseo para este 2023, fichar a un delantero de primer nivel. Lo intentó con Luis Suárez, pero no lo logro, pero Radamel Falcao tiene muchísimas chances de ser nuevo killer del Azul. Y es que aunque se han dicho varias cosas sobre si quería o no llegar, parece ser que ya le dio el sí al Azul.

Según información de Récord, el Tigre ya se lo pensó, lo discutió con la almohada, y con su familia, y está dispuesto a venir a reventar la Liga MX a goles. Pero, o todo es tan fácil como decir, sí me voy.

Falcao tiene contrato con el Rayo Vallecano, y este termina hasta junio de este año. Lo que pasa es que el Rayo no lo quiere dejar salir justo en enero, pero el Azul lo quiere tener, pero ya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Potro Gutiérrez se lanza contra ‘azules’; “están disfrazados de otros colores” | VIDEO

Radamel Falcao ya no es importante en el Rayo

Falcao ya se dio cuenta que es la tercera opción en el club, detrás de Raúl de Tomás y de Sergio Camello, y lo que él quiere es jugar. Suena un poco ilógico lo que hace el Rayo, porque tenerlo cepillado es desperdiciar la oferta del Azul. Si es que no se ponen de acuerdo, Falcao terminará contrato en junio y podrá llegar gratis al Cruz Azul en verano.

Ahora, si es que todo se llega a dar para la Máquina y Falcao sí ficha con ellos, tiene que liberar una plaza de extranjero para él. ¿Quién sería el sacrificado? Pues nada más y nada menos que Iván Morales, el chileno que está completamente borrado de la Máquina del Potro. ¿Cómo terminará la novela de Falcao y el Cruz Azul?