Una nueva era se sigue construyendo en la sultana del norte y toca el turno a Héctor Lara para que tome su puesto directivo en los Rayados de Monterrey.

El equipo regiomontano está viviendo una etapa de transición aparentemente con éxito, pues actualmente son líderes generales y parece que los cambios llegaron para bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Henry NO viaja con la selección mexicana, pues ¿qué pasó?

Hasta este torneo, José Antonio Tato Noriega tomó el mando de presidente deportivo que dejó vacante Duilio Davino y con eso, más cambios.

En el club se están viendo muchos movimientos a nivel directivo y parece que las cosas están saliendo de manera correcta. Otros de los altos mandos que están teniendo buena proyección con Manuel Filizola y Pedro Esquivel.

Ambos personajes han sido encargados de alguna forma de regresar un poco el color y la unión de la tribuna con el equipo. Parece que todo se ha estado conjuntando para que se viva un ambiente de armonía.

Con la salida de Carlos Vela a Mazatlán en lo que anteriormente era la inteligencia deportiva, Monterrey se vio en la necesidad de buscar quien tomará el puesto.

Lara es quien ahora será el encargado de hacer funciones en conjunto con la demás directiva, para así, completar prácticamente el equipo de trabajo.

¿Quién es Héctor Lara y qué experiencia tiene para llegar a Monterrey?

Héctor Lara como nuevo director deportivo del Monterrey llega con una trayectoria amplia del futbol mexicano y siendo abogado.

El club lo anunció de manera oficial a través de redes sociales y comentaron parte de su gran experiencia a lo largo de 12 años.

El directivo llega luego de ser director de Competiciones de la Federación Peruana de Futbol, haciendo un destacado trabajo de 2022 a 2023, pero que parece que las cosas en Sudamérica en términos generales ya no estaban del todo bien.

A nivel Liga MX, Lara ha estado en clubes como Chiapas, Neza, Atlas, Morelia, Juárez y fue parte importante del campeonato reciente de Cruz Azul.