whatsapp.png
Liga MX

Querétaro vs Pumas: Ramos Rizo afirma que arbitraje perjudicó a la UNAM

Felipe Ramos Rizo no tuvo piedad con el arbitraje del Querétaro vs Pumas el cual, tuvo errores tremendos en contra de los Auriazules.

felipe-ramos-rizo-afirma-que-el-arbitraje-perjudico-a-pumas-ante-queretaro.jpg
© Getty Images.Los Pumas habrían sido perjudicados por el arbitraje, según Ramos Rizo.

El Querétaro vs Pumas no estuvo libre de polémicas ya que el ex árbitro mundialista Felipe Ramos Rizo señaló que el arbitraje del partido perjudicó a los Auriazules en al menos, un par de ocasiones puntuales.

PUBLICIDAD

¿Por qué Ramos Rizo afirma que el arbitraje perjudicó a Pumas ante Querétaro?

Por que el ex árbitro mundialista estuvo revisando el partido para analizar el arbitraje y decretó que al menos en dos ocasiones, el arbitraje perjudicó a los Universitarios en el primer tiempo del partido, en el que no se vio de nuevo a Alex Padilla, refuerzo de lujo de los Auriazules.

El ex silbante señaló que primero se anuló un gol legítimo a Pumas y lo peor, es que el equipo arbitral se tomó varios minutos para realizar esta acción, a pesar de que contaban con el VAR. 

Además Ramos Rizo señaló que en ningún momento hubo interferencia al adversario por parte de los Pumas, por lo que la decisión no solo fue mala, sino que ni siquiera contando con las herramientas necesarias, lograron realizar una correcta decisión sobre lo sucedido.

PUBLICIDAD

Pero este aspecto no fue el único que Ramos Rizo criticó, ya que la siguiente acción fue la que en verdad causó furor en redes sociales, medio que el ex silbante usa para revisar los partidos

PUBLICIDAD

La brutal entrada a Pussetto

Luego del análisis del gol mal anulado a Pumas, Felipe Ramos Rizo se fue contra el arbitraje de nuevo, luego de que el portero Guillermo Allison realizó una brutal entrada sobre Ignacio Pussetto tratando de despejar un centro.

PUBLICIDAD

Sin embargo el arquero de los Gallos Blancos le pegó con los dos puños en la cara, con lo que el jugador de Pumas terminó en el piso, pero el portero de Querétaro solo se llevó una tarjeta, cuando a juicio del ex silbante, Allison debió irse del partido.

Y es que en el video que Felipe Ramos compartió, se puede ver claramente cómo Allison ni siquiera toca el balón, y sus puños impactan con fuerza en el rostro del delantero Auriazul.

Otro aspecto que el ex silbante mundialista criticó del encuentro fue el hecho de que todo el equipo de árbitros, estuvo revisando constantemente el VAR para decisiones arbitrales sencillas, lo que hizo que se perdieran 11 minutos del partido

De esta forma, el resultado del encuentro entre Pumas y Querétaro terminó afectado por las decisiones arbitrales, a pesar del esfuerzo de los dos clubes, sobre todo de Pumas, que pronto tendrá de vuelta a Jorge Ruvalcaba aunque lesionado.

Puebla
Puebla
x 2.4 $2400
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Tijuana
Tijuana
x 2.82 $2820
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1730

Mazatlán
Mazatlán


$4500

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2820

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1380

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$6750

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1980

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1830

Osasuna
Osasuna


$4350

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2960

Udinese
Udinese


$2580

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2060

Werder Bremen
Werder Bremen


$3550

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$1870

Reims
Reims


$4200

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1490

Nacional
Nacional


$6400

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1850

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2940

Platense
Platense


$2860

00:30
Lanús
Lanús


$2140

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3800