whatsapp.png
AMISTOSOS

Selección Mexicana se desmantela: Reportan baja de jugador de Pumas para amistoso ante River Plate

La Selección Mexicana ya había anunciado la baja de Ramón Juárez ante River Plate, y ahora sufrirán una nueva por lesión.

Seleccion-Mexicana-anuncia-nueva-baja-ante-River-Plate-Imago-7.jpg
© Imago 7Selección Mexicana anuncia nueva baja ante River Plate

En la Selección Mexicana le está lloviendo sobre mojado. Pues no solo suplicaron a los clubes de la Liga MX que les prestaran algunos futbolistas para completar su convocatoria para los partidos amistosos que tenían en puerta en este arranque de año 2025. Sino que ahora se enfrentan a una baja más.

PUBLICIDAD

¿Quién es la joya de Pumas que es nueva baja de la Selección Mexicana ante River Plate?

Con información de las redes de la propia Selección Mexicana, se dio a conocer que para el duelo ante el River Plate. Que se podría considerar el partido más importante de los dos que tenían agendados, no podrán contar con una de sus promesas más relevantes en esta convocatoria. 

Pues no podrán tener entre sus filas nada más ni nada menos que a la joya de los Pumas de la UNAM, Jorge Ruvalcaba. Quien hizo su debut con la Selección Mexicana Mayor el pasado jueves en Brasil en el duelo ante el Inter de Porto Alegre. Enfrentamiento en el que fue titular, y pudo jugar hasta 55 minutos.

PUBLICIDAD

Tal fue su actuación en dicho enfrentamiento que tuvo la oportunidad de marcar el segundo gol del partido de la Selección Mexicana en el Estadio Beira-Rio. Pero después de este duelo, Ruvalcaba salió tocado, pues reportaron las autoridades del Tri que sufrió una contusión en la rodilla izquierda.

image-51.png

“La Selección Nacional de México informa la baja de Jorge Ruvalcaba de la concentración debido a una contusión en su rodilla izquierda”.

PUBLICIDAD

SELECCIÓN MEXICANA COMUNICADO

PUBLICIDAD

Lo que fue una terrible noticia para la Selección Mexicana de Javier Aguirre. Pues con la baja del futbolista de Pumas, suman dos salidas importantes del cuadro mexicano para estos partidos. Ya que también fue baja el futbolista de las Águilas del América, Ramón Juárez. 

PUBLICIDAD

Quien un día después del enfrentamiento que tuvo la Selección Mexicana ante el Inter de Porto Alegre dejó la concentración del Tri para unirse a la pretemporada de las Águilas del América. Y tuvo acción en el duelo ante el Inter Miami. 

Tijuana
Tijuana
x 4.65 $4650
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.3 $4300
Pachuca
Pachuca
x 1.61 $1610