Se está por cumplir un año de los terribles sucesos que pasaron en el Estadio La Corregidora en un Querétaro vs Atlas. En su momento, la Liga MX actuó al respecto y las puertas de la casa del Gallo están por volverse a abrir.

El Gallo la sufrió y tuvo que cumplir las consecuencias de lo que pasó, dejando a su afición sin poder entrar al estadio durante 365 larguísimos días. La plaza de Querétaro es una con mucho color y el líder de la barra salió a hablar para poner su punto de vista sobre los hechos.

NO DEJES DE LEER: Miguel Layún y Giovani dos Santos hacen proselitismo para Adán Augusto, candidato a la presidencia 2024 ¿Y la multa?

Rompió el Silencio

El líder de “La Resistencia Albiazul”, Amílcar Godínez, estuvo en un programa de radio en Querétaro, ahí aseguró que la barra y la afición no tuvo la culpa de lo que pasó el 5 de marzo de 2022 en La Corregidora. Confirma que el futbol en esta ciudad se vive de manera alegre y que las autoridades ya hicieron el trabajo correspondiente

También comentó en esta entrevista que en aquella fatídica tarde, él no puso hacer algo al respecto, y trabajará como líder de la barra para mejorar este tipo de situaciones, aunque no sabe si él podrá seguir entrando a La Corregidora.

Querétaro cumplió el castigo de la Liga MX

Próximamente veremos a La Corregidora con gente de nuevo, está por cumplirse el castigo de la Liga MX donde el inmueble estuvo con puertas cerradas desde aquella ocasión y lo único que la gente de Querétaro espera es que se pueda disfrutar de un partido de futbol en ese estadio.

Querétaro y Atlas se verán las caras en esta tercera fecha en La Corregidora. Todos tienen recuerdos muy tristes de la última vez que se vieron en ese inmueble, y esperemos que no vuelva a pasar en ningún estadio ni de México ni del mundo.