Tigres sigue demostrando, no sólo con fichajes y títulos, sino con una gran planeación, que quiere volverse el equipo más importante de México. Y es que el plan de los felinos que arrancó hace unos 15 años, ya es toda una realidad. Una muestra de esto es que el equipo de Tigres Femenil es el máximo ganador de la Liga MX Femenil, y recientemente acaban de cerrar una alianza con uno de los equipos más grandes del mundo, el Bayern Múnich Femenil.

El chiste de esta alianza es que ambos clubes puedan compartir sus experiencias, hacer intercambios y también viajar a sus instalaciones para conocer la forma en que trabajan en Alemania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: En Tigres revelan que ya hay fecha para definir el futuro del mexicano

La neta es una alianza tremenda, y que, si Tigres Femenil ya es el mejor equipo de la Femenil, seguramente lo seguirá siendo por varios años con estas acciones.

Ahora, Mauricio Culebro, presi de Tigres, dijo para TUDN que no descartan formar una alianza más, pero ahora con el equipo varonil. Obviamente le encantaría poder tener una alianza y amistad con uno de los equipos de alcurnia del futbol mundial.

“Por supuesto, vamos paso a paso, esto ha sido un gran comienzo de una relación con el Bayern Múnich, que por supuesto queremos ambas partes que sea para mucho tiempo. Sería extraordinario poderlo replicar en el equipo varonil

Mauricio Culebro, presi de Tigres

¿Por qué primero Tigres Femenil?

Claro que le preguntaron por qué habían buscado la alianza con el equipo femenil antes que el equipo varonil. Mauricio dejó bien clarito que para ellos Tigres Femenil tiene muchísima importancia porque ya es el más grande del futbol femenil en México, y quieren que eso sea así por muchísimos años más.

“Nosotros en Tigres tenemos muy claro también la importancia que tiene este equipo femenil para nosotros, las alegrías que nos han dado, cómo la gente las sigue, qué bien representan a lo que es esta institución y por eso ahora también esta alianza demuestra la importancia que tiene para nosotros este equipo y por eso lo hacemos ahora primero con el equipo femenil”

Mauricio Culebro