¡Qué oso! Antonio Rosique narró repetición de gol de la Franja del Puebla en la transmisión en vivo del encuentro ante los Tigres de la UANL y lo tunden en redes sociales. Debido al increíble descuido del comunicador de TV Azteca que internautas no perdonaron y comenzaron las burlas gracias a su momento de distracción.

Luego del increíble duelo que protagonizaron el Puebla y el equipo comandado por Robert Dante Siboldi en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Duelo que terminó con un marcador de 3-2 a favor de la escuadra norteña. Sin embargo, el partido estuvo protagonizado por dos momentos muy particulares que invadieron las redes sociales, cuando se compartieron y se volvieron virales.

Primero con la caída del árbitro central Jorge Camacho, lo que causó la burla de los televidentes, quienes incrédulos pudieron observar el impensable momento. Pero esto solo fue el calentamiento, ya que el comunicador de la televisora del Ajusco fue el protagonista de otro increíble oso en una transmisión en vivo. Pues narró la repetición de un tanto de la Franja pensando que era el 3-3

La escuadra poblana le dio un susto al cuadro de Robert Dante Siboldi, que al minuto 81 ganaba tranquilamente 3-1, hasta que apareció Luis García Bañuelos. Para darle emoción a la recta final del encontronazo del pasado viernes 29 de marzo del 2024, con el 3-2 en el marcador, el conjunto camotero buscó el empate en el tiempo añadido, aunque lamentablemente esto no le alcanzó y sumaron su décima derrota del torneo.

Cuestión que terminó hundiendo a la escuadra camotera al fondo de la Clasificación General, con cinco puntos. Para nadie es sorpresa saber que los Camoteros son últimos en el Clausura 2024. Pero Antonio Rosique tuvo un poco de esperanza en la escuadra local y en su momento de distracción. Pensó que habían conseguido empatar el marcador, por lo que muy decidido, e incluso emocionado narró la repetición del tanto.

Cuando pasaron las imágenes del segundo tanto del Puebla, el narrador soltó de forma efusiva el siguiente comentario: “Y viene el centro…”. Rápidamente se dio cuenta de que se trataba de la repetición, aunque eso no evitó que algunos de sus compañeros, entre ellos Luis García, se soltaran a reír.

Aquí las imágenes:

Las redes sociales no perdonan

Antes de continuar comentando el duelo, Rosique se justificó ante sus compañeros, asegurando que pensaba que se trataba del gol que le daría el empate a Puebla. No obstante, era la repetición de la segunda anotación, que fue marcada al 83′ por Luis García.

“Ya me estaba emocionando, pensé que era el bueno. Ha habido tantos goles repetidos que yo ya (no sé)… Otro más”, se disculpó el comunicador que moría de pena en ese momento y que muy probablemente hubiera preferido no haberlo hecho. 

Los comentarios en redes, por supuesto no se hicieron esperar y de inmediato los aficionados al balompié azteca decidieron destacar este evento, al dedicarle algunos comentarios a Rosique. Unos se lo tomaron con gracia, mientras que otros se molestaron porque los hizo pensar que a Tigres le habían empatado.