El Director Técnico de la Máquina del Cruz Azul, Martín Anselmi, el conjunto de los Pumas de la UNAM perdieron su ‘ventaja’. Ante su club en el partido de la Jornada 13 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Por lo que todo parece apuntar que se tratará de un encuentro. En el que ambas escuadras llegaran en condiciones similares para poder sumar de tres puntos.

El timonel argentino declaró sentirse contento con el cambio de horario para el duelo ante los del Pedregal. Luego que se determinará el horario en sábado por la noche en lugar del tradicional domingo al mediodía. Aunque de esta manera el equipo comandado por Gustavo Lema perdería su “ventaja”. Ya que la mayoría de sus rivales les cuesta mucho poder llegar a CU y llevarse la victoria bajo el caluroso sol de primavera.

“A mí me gustan más los partidos de tarde-noche que un partido al medio día. Es igual para todos (clima), no creo que alguien salga favorecido o perjudicado por un horario. Me gusta que el partido sea de noche”, declaró en conferencia de prensa de cara al encuentro de esta sábado 30 de marzo.

Aquí sus palabras:

Pumas buscará escalar posiciones en la Tabla general a costa de Cruz Azul

Los felinos se encuentran en un momento complicado, pues necesitan la victoria para poder sumar de tres puntos. Ya que hasta el momento se posicionan en el onceavo lugar con un total de 16 unidades, la misma cantidad que las Chivas Rayadas del Guadalajara aunque con peor diferencia de goles. Producto de cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Es por esta razón que Anselmi reconoció sentirse emocionado de cara a su próximo cotejo frente al equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México. A quienes no dudó en resaltar el peligro a la hora de atacar de los jugadores felinos.

“Sin lugar a dudas enfrentar a Pumas en mi carrera como entrenadores es un reto más y es un reto importante, lo vengo sintiendo así desde que llegué al fútbol mexicano. Pumas es un equipo que tiene muy buenos jugadores, un equipo muy competitivo, nos vamos a encontrar con un rival que te puede lastimar en cualquier momento”, indicó Anselmi.

Finalmente, Martín mandó un mensaje a la afición cementera y reiteró su deseo por dejar huella en la institución capitalina. Sin embargo, afirmó no perder la vista del presente semestre y asegura ir paso a paso. “Tengo la mente puesta en el día a día, en el presente porque es la única forma de no desviarte y de no tener la mirada puesta en algo que no no podés controlar”.