Los Tigres de la UANL consiguieron la remontada ante Puebla y la Franja se hunde más y más en la Tabla General. De esta manera, los felinos se alzaron con el triunfo en la Angelópolis tras siete años sin haberlo logrado. Con este resultado suman tres puntos vitales que los catapulta a la tercera posición en la clasificación de la Liga MX.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi siguen en plan grande y lograron conseguir una entretenida victoria ante el Pueblota. Por un abultado marcador de 3-2 para llegar al podio momentáneo del Clausura 2024 en su fecha 13. Por lo que llegarán en un gran momento anímico en su siguiente compromiso en la Concacaf Champions Cup.

Los felinos iniciaron muy bien su cotejo, mostrando poderío al ataque poco a poco buscaron irse al frente en el marcador. Fue al minuto 15′ cuando Nicolás Ibáñez rompió lo cartones con un certero cabezazo, tanto que fue anulado por una mano en el remate del argentino. 

Pese a ello, los camoteros respondieron para bien y al 23′ lograron, bajo la sorpresa de todos, irse arriba con un auténtico golazo de Alberto López al 23′. El ofensivo de larga distancia venció a Felipe Rodríguez. Provocando la algarabía del público en las gradas del estadio Cuauhtémoc para el 1-0, que ilusionaba a la afición local con poder salir del fondo de la clasificación.

Ya para la parte complementaria, el ingreso de Sebastián Córdova fue el mejor movimiento que pudo realizar Robert Dante Siboldi. Pues les ayudó a ordenar el ataque del conjunto regiomontano. Quienes salieron contundentes para la vuelta al resultado. Primero gracias a Brunetta aprovechó el desborde de Guido Pizarro y poder igualar los cartones por la mínima. 

Posteriormente, Diego Reyes logró la remontada al 72′, tanto que vino previo de una mano de Córdova pero que no fue detectada por el VAR. Instantes más tarde, el dorsal ’17’ auriazul parecía sentenciar las cosas con el 1-3. Aprovechando la coladera en la que se había convertido la defensa de poblana y sumar un nuevo tanto al 81′.

Pero el conjunto de la “Angelópolis” no bajo los brazos y sobre el final puso a temblar a los norteños. Primero con el descuento de Luis Arcadio al 85′. pero minutos más tarde casi consigue el milagro y un penal de Juan Pablo Vigón hizo explotar la localía, pero poco les duró el gusto ya que fue anulado por el videoabritraje

El final estuvo lleno de drama pero no pasó de más, dejando a los de la Sultana del Norte con los tres puntos. Resultado que los catapulta de manera momentánea en el tercer sitio con un total de 24 unidades. Mientras los pupilos de André Carevic, continúan en el último lugar con apenas 5 puntos.

Revive las mejores jugadas aquí: