Convocatorias

Selección Mexicana y Jaime Lozano reciben reclamo de Jordi Cortizo de Rayados de Monterrey por no convocarlo | VIDEO

Joya de Rayados de Monterrey no soportó que él y Sebastián Córdova no fueran llamados a la Selección Mexicana de Jaime Lozano.

Jordi Cortizo estalla contra Selección Mexicana y Jaime Lozano
© Getty ImagesJordi Cortizo estalla contra Selección Mexicana y Jaime Lozano

Una vez más la Selección Mexicana está dando de qué hablar, pues ahora Jaime Lozano recibió un reclamo más tras la polémica convocatoria que hizo para la Nations League. Donde destacó la ausencia de la estrella de los Rayados de Monterrey, Jordi Cortizo, quien aprovechó para lanzarle tremendo dardo al técnico mexicano.

PUBLICIDAD

Jaime Lozano y la Selección Mexicana reciben reclamo de Jordi Cortizo 

Fue durante una charla con Hi Sports, donde el tricolor abrió su corazón y externó su inconformidad ante el rechazo de Jaime Lozano al no incluirlo para enfrentar a Panamá y Estados Unidos en este certamen de CONCACAF. Pues asegura que había hecho méritos suficientes para que lo tomara en cuenta. 

“Venía siendo parte de las últimas convocatorias y este torneo lo había empezado muy bien, la verdad tenía mucha ilusión y esperanza de ir, pero bueno se reduce a una lista muy chiquita, pero no es injusto no ir y los que van es justo que vayan” 

PUBLICIDAD
JORDI CORTIZO

Pero el reclamo de Cortizo no terminó ahí, pues el futbolista mexicano asegura que fue muy injusto que Jaime Lozano no lo tomara en cuenta. Pero no sólo a él, sino también a Sebastián Córdova de los Tigres UANL, pues asegura que cuenta con la calidad para jugar en el Tri. 

“Creo que pude haber ido yo o haber ido Sebastián Córdova, en ese tipo de posiciones o jugadores, merecíamos ir los dos sí, fue justo que no fuéramos no, porque había otros jugadores que tienen mucho talento y lo están haciendo muy bien, a veces te toca ser parte de los que se quedan fuera” 

PUBLICIDAD
JORDI CORTIZO

Joya de Rayados desea jugar el Mundial 2026 

Sobre si todavía tiene fe de asistir a la Copa del Mundo, Jordi asegura que no quita el dedo del renglón y tiene la esperanza de cumplir su sueño mundialista. Pues lo que más lo motiva para lograr jugar con México es que la sede será en casa, además de Estados Unidos y Canadá. 

PUBLICIDAD

“No hay nada más lindo que jugar un mundial y más aquí en México, con esta gente, con tu familia tener esa oportunidad de representar a México frente a toda tu gente siempre va a ser una locura” 

JORDI CORTIZO
Pachuca

Pachuca
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

América

América
x 2.48 $2480

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2020

Toluca
Toluca


$3850

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2240

Arsenal
Arsenal


$3050

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1510

Nacional
Nacional


$6200

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3000

LDU Quito
LDU Quito


$2520

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2520

Estudiantes
Estudiantes


$3050

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4200

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5300

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2120

Bolívar
Bolívar


$3200

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1730

Palestino
Palestino


$4800

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2460

Universidad Católica
Universidad Católica


$2980

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5200

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1660

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2150

Cruzeiro
Cruzeiro


$3400

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1540

Unión Española
Unión Española


$6400