Más allá de la cancha

Pumas y el Turco Mohamed fuertes reciben INDIRECTAS ¿De quién?

Pumas está a horas de jugarse su pase al repechaje y un ídolo universitario le cargó con todo al Turco Mohamed, ¿Estará dolido?

mario arturo pasten aveleyra
Mohamed no deja de recibir críticas desde que llegó a Pumas. Foto: Imago7
Mohamed no deja de recibir críticas desde que llegó a Pumas. Foto: Imago7

¡Ya siéntese, señor! Es normal que cuando a un proyecto le va bien, la gente tiene haters. Y los Pumas del Turco Mohamed tienen muchos detractores, incluso de la gente que la afición lo considera de casa.

PUBLICIDAD

Pues otra vez, salió cierto personaje que no se ha cansado de criticar al Turco desde su llegada, que si no juega bien, que si no saca canteranos. Aunque Mohamed está mejorando su juego, y sí está confiando en los chavos, este señor no se cansa de echar tierra a la gente del Pedregal.

¿No que muy de casa?

Pues resulta que David Patiño, ídolo como jugador y que fue entrenador universitario, no se ha cansado de reventar al Turco Mohamed y ahora lo hizo mediante su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Patiño presumió una foto de unos Pumas de antaño que definían el ADN universitario. Con la leyenda de “10 canteranos, un extranjero, esto definía a Pumas”, les dejó un recadito a todos los enamorados por el Turco.

Pero seamos honestos, cuando David Patiño fue entrenador universitario, le dio pocas oportunidades a canteranos y él debutó a muy pocos. Es más, la delantera estaba llena de extranjeros, con Mora, González, Iturbe, y Rodríguez.

PUBLICIDAD

Nada en contra de estos cuatro porque hizo llegar al equipo a una semifinal, pero el discurso que está lanzando es un poco doble cara y la afición ya se lo hizo saber, además de que le recordaron a Patiño la eliminación en 2018 en manos del América.

PUBLICIDAD
Patiño fue culpable de una de las peores derrotas de Pumas Foto: Imago7/Alejandra Suárez

Pumas ya piensa en Monterrey

Las críticas le dan lo mismo a nuestro Turco de toda la vida, y ya viaja a Monterrey para buscar vencer a Rayados y asegurar su pase al repechaje. Aunque él no podrá estar en el banquillo, confía en que sus muchachos saquen los tres puntos y luego a pensar en un posible rival para la fiesta grande.

Hay que ir paso a paso pero el ambiente en Cantera es muy positivo y parece que, ahora sí, todos jalan para el mismo lado.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1810

Elche
Elche


$4700

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2460

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3400

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2420

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$1950

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4550