Paunovic una vez más nos sorprendió con la reciente convocatoria que hizo para el último partido de las Chivas de Guadalajara en el torneo regular Apertura 2023, pues descartó a dos de sus estrellas principales.
¿Quiénes son las inesperadas bajas de Chivas ante Pumas?
Se trata nada más ni nada menos que de Roberto “Piojo” Alvarado y Gilberto “Tiba” Sepúlveda, quienes, sin esperarlo, fueron descartados por el timonel de los rojiblancos para el partido ante Pumas de este fin de semana.
Ya que no se les vio viajar con el equipo a Ciudad de México, donde visitarán al equipo auriazul en Ciudad Universitaria.
De acuerdo a los amigos de TUDN, se dio a conocer que el motivo de esta inesperada decisión de parte del técnico del Rebaño Sagrado habría sido para cuidarlos de llevarse su quinta tarjeta amarilla.
Pues si de casualidad provocaban que el árbitro los amonestara, esto les impediría jugar en el inicio de la Liguilla del Apertura 2023.
No fueron los únicos descartados por parte de Paunovic, pues tampoco consideró para este complicado duelo al Chiquete Orozco ni a Manuel Mayorga por temas de lesiones.
Chiquete recordemos que no ha podido volver a los entrenamientos desde el triunfo 2-0 que consiguieron ante Puebla. Mientras que Mayorga tampoco ha podido volver desde la Jornada 14 en lo que fue la derrota del Rebaño 0-4 a manos de Tigres UANL.
Alexis Vega vuelve a llenarle el ojo a Paunovic
La novedad en esta convocatoria, sin duda es la de Alexis Vega, quien recordemos no había estado jugando con el conjunto rojiblanco desde el escándalo que provocó el jugador.
Esto después de que armara una fiesta clandestina mientras se encontraba en una concentración con el chiverío en la Jornada 10 del Apertura 2023 en Toluca. La cual realizó junto al Chicote Calderón.
Esto habría provocado que fueran separados del equipo de manera inmediata, y se esperaba un castigo severo por parte del equipo. Pero sólo hubo una llamada de atención, y Vega sigue siendo impune en el conjunto rojiblanco.
Pues bajó del avión con una sonrisa, sin importarle que la afición rojiblanca lo abucheó y pedían que se fuera del equipo, algo que ni le afectó. Al contrario, lo tomó como si nada hubiera sucedido.
Pues se le vio llegar a la capital mexicana con los tapatíos, en busca de tener minutos en el estadio Olímpico Universitario, como si no hubiera pasado nada.
En lo que será un duelo crucial para ellos, pues buscarán vencer a los felinos para conseguir amarrar el tercer lugar de la tabla general.
Pero antes de conseguirlo, también dependerán de esperar a que Tigres pierda más tarde frente al acérrimo rival, el América, en un duelo que se jugará en el Volcán.