Las Chivas de Guadalajara protagonizará uno de sus compromisos más importantes este fin de semana ante los Pumas de la UNAM, en donde no se pueden dar el lujo de perder. Por ello Roberto “Piojo” Alvarado aprovechó para lanzarle un recadito a los Universitarios. 

Sí, así como lo leen, en Verde Valle no le temen a la caballería del Turco Mohamed, y aseguran sentirse más que confiados en tener un plantel competitivo que le puede pelear a cualquiera.

¿Qué advertencia lanzaron en Chivas para Pumas?

Incluso se atrevió a desechar las creencias de que los escándalos en el Rebaño Sagrado les han afectado en demasía, así fue la advertencia que le lanzó a los Universitarios en una charla con los amigos de TUDN. 

“A nosotros nos motiva, nos ilusiona estar peleando los tres primeros lugares, a veces por lo que se ve hay mucha gente que no cree en Chivas, que demerita el trabajo por cómo se nos han dado los resultados, pero yo creo que Chivas está para pelearle a cualquiera, tenemos muy buenos jugadores, hay mucha calidad. Cuando Chivas se pone a jugar, está enfocado, hace las cosas muy bien. Siempre todos los días tratamos de mejorar y con este cuerpo técnico tratamos de reponernos muy rápido de esos bachecitos que podamos pasar, siempre siendo positivos buscando ir al frente” 

ROBERTO ALVARADO

Acerca del momento que él vive, Roberto fue muy claro al respecto, destacando que para él ha sido uno de sus mejores torneos en cuanto a anotaciones se refiere. 

“Hoy me siento muy feliz, motivado, me ha tocado hacer goles, ha sido mi mejor torneo en goles, quedan dos partidos y todavía la Liguilla, quiero hacer los más goles posibles, también sin presionarme tanto. Siento que lo he disfrutado mucho”. 

ROBERTO ALVARADO

¿Chivas logrará vencer a Pumas?

¿Chivas logrará vencer a Pumas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El vestidor ya perdonó a Alexis Vega y Chicote

Y pese al escándalo que desataron Alexis Vega y el Chicote Calderón dentro y fuera del Rebaño Sagrado, Piojo fue muy claro al revelar que todos cometemos errores.

Aceptó que nadie está exento y por ello confirmó que el equipo está más unido que nunca a pesar de estos malos momentos que las indisciplinas constantes les han hecho pasar. 

“No se debe de perder la alegría, la amistad, todos los días venimos y nos vemos las caras, nadie es perfecto, todos nos equivocamos y aprendes de las cosas. Los queremos un montón, son importantes para el grupo, que vean que somos una familia y que, si todos vamos para abajo, todos nos vamos para abajo y si vamos para arriba igual, siempre unidos. A ellos les tocó estar un rato afuera y ahora que regresan los arropamos, tratamos de motivarlos para que quieran mejorar dentro de la cancha, somos una familia y estas cosas nos hacen más fuertes, son como mis hermanos y yo siempre voy a tratar de ir hacia al frente con ellos, son jugadores bastante importantes para nosotros, hoy que es la fase final queremos tener el cuadro completo, nos ayudarán mucho”. 

ROBERTO ALVARADO

Recordemos que el Chiverío visitará este fin de semana a los Pumas, en un duelo al que llegan como cuarto lugar con 27 puntos en la clasificación. 

Lo que los ubica tan solo a dos puntos tanto de los Tigres como de Rayados, una cifra que buscan a toda costa superar, por lo que no tendrán contemplaciones ante los Universitarios.