Los Pumas de la UNAM debutarán esta noche en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde se medirán ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Una de las grandes dudas que tenía la afición universitaria, es sobre quien sería su nuevo capitán ante la inminente salida de Nicolás Freire, quien ya no entra en planes del Turco Mohamed para este certamen futbolístico.

Muchos son los nombres que sonaron, pues todo apuntaba que sería Juan Ignacio Dinenno o Toto Salvio, pero no será así.

De acuerdo a la página oficial de la Liga MX, Adrián Aldrete será el capitán del conjunto capitalino para este Apertura 2023, en donde buscarán ser grandes protagonistas y regresar a los primeros sitios de la tabla general.

Adrián Aldrete vivirá su tercer torneo con el cuadro de la UNAM, luego de llegar para el torneo Apertura 2022, procedente de Cruz Azul, donde era uno de los jugadores más criticados por la afición.

¿Cómo eligió Pumas a su capitán?

Previo a emprender el vuelo rumbo a Tijuana, el Turco Mohamed ofreció una conferencia de prensa, en donde fue interrogado sobre quién sería el nuevo capitán dentro de su equipo, a lo que respondió que todavía no lo tenían definido, pero lo hablarían a nivel interno esa misma tarde.

“Al capitán lo tenemos que decidir ahora, haremos una votación interna”

Turco Mohamed

XI inicial felino para enfrentar a Xolos

En el XI inicial que eligió el Turco Mohamed para medirse ante el equipo de Miguel Herrera, destaca el debut de Nathan Silva, uno de los refuerzos que promete mucho en la Liga MX.

Julio González fue elegido el portero titular; la zaga está conformada por Nathan Silva, Pablo Bennevendo, Adrián Aldrete y el Palermo Ortiz.

En el mediocampo estará Toto Salvio, César Huerta, Ulises Rivas y José Caicedo, mientras que el ataque estará conformado por Gustavo Del Prete y Juan Ignacio Dinenno.

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE  Y JUEGA AQUÍ…