Whastapp
Liguilla

¡Pumas tiene GOLPE DE SUERTE! Tigres sufre TERRIBLE BAJA para Semifinales | Liguilla 2023

Tigres está más que preocupado después de que su estrella más importante no viajara a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas.

megan negrete
Tigres sufre su BAJA MÁS IMPORTANTE para Semifinales y Pumas celebra – Getty Images
© Tigres sufre su BAJA MÁS IMPORTANTE para Semifinales y Pumas celebra – Getty ImagesTigres sufre su BAJA MÁS IMPORTANTE para Semifinales y Pumas celebra – Getty Images

Cuando parecía que los Tigres UANL llegaban como grandes favoritos para las Semifinales del Apertura 2023. Los Pumas de la UNAM recibieron una gran noticia: ¡GIGNAC ES BAJA!

PUBLICIDAD

Tigres se queda sin Gignac y Pumas celebra

Así como lo leen, de acuerdo a información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que el francés se perderá la Ida en Ciudad Universitaria ante los auriazules. 

Pues dicho medio reveló que el europeo se resintió de las molestias en el pubis que lo han aquejado en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

Dicho medio señaló que el futbolista abandonó el entrenamiento de Robert Dante Siboldi cuando se dio a conocer que no viajaría con Tigres para enfrentar a los Universitarios.

A Gignac se le vio yéndose en su camioneta hacia su casa tras conocerse el diagnóstico que le impedirá viajar a la Ciudad de México. 

PUBLICIDAD

¿Desde cuándo acarrea la lesión Gignac?

El europeo, quien ha sido Campeón con Tigres en repetidas ocasiones, presentó dicha molestia desde que arrancaron los Cuartos de Final. 

PUBLICIDAD

Pues también fue baja en la Ida ante Puebla. Y acabando el entrenamiento de Siboldi fue notable su molestia a la salida del estadio.

PUBLICIDAD

Pero para desgracia de los regiomontanos, la ausencia del europeo es la segunda para ellos, ya que tampoco podrán contar con Luis Quiñones, quien tiene una lesión muscular. 

Ambos futbolistas esperan estar más que listos a la Gran Final, y están haciendo lo posible para estar en la Vuelta en el Volcán, pero es poco probable.

Recordemos que tanto Tigres como Pumas se han visto la cara en Liguilla en más de siete ocasiones. Encuentros en donde han salido con un saldo a favor de los regiomontanos. 

Pues los del Pedregal consiguieron sólo ganar en tres ocasiones, mientras que los de Siboldi suman un total de cuatro series a favor. 

Necaxa

Necaxa
x 3.4 $3400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.04 $2040

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

19:00
Alavés
Alavés


$2250

Valencia
Valencia


$3500

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2620

Instituto
Instituto


$3300

22:00
Tigre
Tigre


$2020

Barracas Central
Barracas Central


$4350

00:15
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2700

San Lorenzo
San Lorenzo


$3100

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$2850

RB Bragantino
RB Bragantino


$2560

22:30
Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2840

Fluminense
Fluminense


$2680

00:30
Santos
Santos


$1590

Vitória
Vitória


$5900