Después de que los Pumas de la UNAM arrollaran sin tregua a las Chivas de Guadalajara para pasar a Semifinales siguen recibiendo grandes noticias.

¿Quién es la inesperada baja de Tigres para la Ida Pumas? 

Pues esta vez, los amigos de TUDN dieron a conocer que los Universitarios podrán llegan con una ligera ventaja ante Tigres. Ya que los regiomontanos no contarán con una de sus estrellas. 

Sí, así como lo leen, se reveló que este jueves 7 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, Luis Quiñones no tendrá actividad por lesión.

Dicho medio señaló que Quiñones será baja para Robert Dante Siboldi, quien deberá hacer cambios en su alineación

Pues Luis tendrá que hacerse estudios médicos tras sufrir una lesión en el aductor izquierdo, lesión que se habría hecho durante el calentamiento previo a la vuelta de los Cuartos de Final ante Puebla.

“Luis Quiñones no pudo jugar la vuelta porque en el calentamiento tuvo molestias en el aductor izquierdo, el día de hoy se le practicaron estudios y el colombiano no va a estar listo para la ida del próximo jueves en el Olímpico Universitario y se mantendrá duda para la vuelta del domingo en el Volcán” 

VLADIMIR GARCÍA, REPORTERO DE TUDN

Paciencia y confianza en casa de Tigres… 

Mientras tanto, los regios esperan ver la evolución de Luis Quiñones en los próximos días para saber si estará disponible para la Semifinal de vuelta. 

Donde recordemos que los regios serán los anfitriones, y será el duelo donde se defina al último finalista del Apertura 2023. Partido en el lucharán por pelear su puesto para ir en busca del Bicampeonato. 

Hasta el momento Quiñones tiene 32 años de edad, y registra dos anotaciones, además de cuatro asistencias en lo que va del Apertura 2023.