¡Se encienden las alarmas! El inicio de Pumas fue un poco irregular, con muchas dudas salieron victoriosos contra Juárez, fueron exhibidos ante Santos y contra León consiguieron tres puntos muy convincentes. Rafa Puente ha generado muchas dudas en este proyecto, y poco a poco está caminando.

Para enfrentar la cuarta fecha, el poderoso Rafa Pointer llegará con tanque lleno hasta Tijuana, una plaza difícil, y que tendrá dos bajas muy importantes. El profe tendrá que mover sus fichas para que saque la victoria contra el Xolaje.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul intentó fichar a Juan Ignacio Dinenno pero no pudo por una poderosa razón

¿Quiénes no estarán contra Xolos?

¡A prender las veladoras, pumahermanos! Porque para el partido contra Tijuana, el equipo no contará ni con Nicolás Freire ni con Eduardo Salvio. Dos de los jugadores pesados que tiene el plantel de Rafa Puente del Río y que se hará notar su ausencia.

Freire, el capitán del equipo universitario, salió lesionado en el partido contra León, el defensa no se pudo recuperar y no hizo el viaje con el club. Parece que Salvio se lesionó en un entrenamiento en la semana y prefirieron guardarlo en este inicio de torneo para tenerlo en momentos más determinantes de este Clausura 2023.

Nico Freire no jugará contra Tijuana

Nico Freire no jugará contra Tijuana

Pumas busca una victoria de visitante

En casa el equipo se hace fuerte, de visita, la cosa se complica. La última victoria universitaria en calidad de visitante fue contra Juárez en el Clausura 2022. Está por cumplirse un año del último triunfo fuera de Ciudad Universitaria, pero eso puede cambiar en esta cuarta fecha.

El juego contra Tijuana será determinante para que Rafa Puente ponga un golpe sobre la mesa y convenza a propios y extraños que tiene un proyecto solido y que Pumas puede competir contra los mejores.

El juego será televisado en Fox Sports, pero para esta ocasión, también será transmitido en televisión abierta, en Azteca Deportes, con los genios de la narración.