Uno de los equipos que más necesita levantar los ánimos de sus aficionados es Pumas. Y es que en el torneo pasado pintaban como uno de los equipos más poderosos, con jugadores del tamaño de Dani Alves, pero fueron un tremendo fracaso. Esto provocó la salida de Andrés Lillini y de varios jugadores más, y aún esperan a que Dani Alves regrese para ver qué pasará con él.

Pero a pesar de todo, los del pedregal ya van formando su equipo para la próxima temporada. Rafa Puente Jr. será el encargado de levantar al equipo, y una de las posiciones que eran prioridad reforzar era la portería. Y a falta de ser oficial, Sebastián Sosa será el nuevo arquero de los Pumas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves tiene buen gesto con sus compañeros de Pumas en Qatar

Incluso ya dijo sus primeras palabras y dice que los aficionados se pueden ilusionar, porque este será un gran torneo para los Pumas.

“Hay una gran plantilla como para pelear y que se pueda ilusionar la afición. A uno lo motiva vestir la camiseta de un equipo grande. Hay buen equipo y la institución merece una nueva copa”

Sebastián Sosa, para TV Azteca

El uruguayo llega confiado y seguro de que será un gran torneo para Pumas y hasta se aventó a coquetear con ganar el título. Y es que llegar a un equipo grande como Pumas te exige siempre pensar en grande, sino no tiene sentido ponerse la camiseta.

El pasado del nuevo refuerzo de los Pumas

Sebastián Sosa ya tiene un pasado bastante grande en la Liga MX. El uruguayo llegó en 2015 a Pachuca, pero prácticamente no jugó. Tuvo un paso muy pequeño por Mineros de Zacatecas, donde tampoco tuvo muchas oportunidades.

Salió de Mineros y llegó a Monarcas Morelia, donde se convirtió en un figurón del equipo. En el ya extinto equipo de Monarcas, Sosa se rifó de 2016 a 2020, siendo uno de los mejores jugadores del equipo.

De ahí vino la venta del equipo y Sosa pasó a ser jugador de Mazatlán donde sólo jugó cuatro partidos para partir a Independiente en Argentina. Sus tremendas atajadas le sirvieron para ser seleccionado de Uruguay, y justo viene recién eliminado de Qatar 2022.