Ahora sí que mis Pumas de la UNAM, se parecen a las mamás con el aguinaldo, les quema las ansias para gastarse la lanita cuanto antes.
Se acuerdan de que hace apenas unos días se dio a conocer que a mis auriazules les llegó una gran oferta desde Europa para llevarse a su muchacho Jorge Ruvalcaba.
Pues esa transacción les ayudó a que entrara una muy buena lanita, la cual ya están viendo como gastársela.
Así como lo leen mis juanáticos felinos, en La Cantera, quieren gastar ese ingreso en una joyita sudamericana.
Según mis compas de ESPN, se dio a conocer que el Turco Mohamed y mis felinos andan tras los huesitos nada más ni nada menos que del talentoso mediocampista de Argentinos Juniors, Federico Redondo.
Esta situación se derivó justamente tras la salida de Ruvalcaba, quien dejó un lugar importante para mis felinos, así que buscan fortalecerse.
¿Quién es Fernando Redondo, joya que busca Pumas?
Aunque no lo crean mis Juanáticos felinos, no es casualidad que el Tío Tony pusiera sus ojos al joven jugador.
Pues tiene poco que brillo como los grandes en el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina. Y justo por eso, mis Universitarios se deben poner bien pilas sí se lo quieren llevar.
Ya que se reveló que también ha llamado la atención de equipos en Europa y en clubes icónicos de Argentina como es el caso del Boca Juniors.
Y para sumarle más adeptos, Federico es hijo nada más ni nada menos que de una gran leyenda del Real Madrid y de la Selección Argentina, el famoso Fernando Redondo.
Pero a pesar de que comenzamos a emocionarnos esta posibilidad de que arribe a La Cantera, el fichaje de Federico Redondo no está tan sencillo para mis felinos.
Ya que estarán peleando por él equipos de la talla del River Plate y Boca Juniors. Así que mis muchachos de CU deberán apelar al proyecto deportivo que tienen en mente, que podría catapultarlo a Europa.