José Luis López o mejor conocido como el Parejita López estuvo en la plantilla de Pumas que consiguió el bicampeonato, esto lo convirtió en referente de los Universitarios. Aunque parece que a este institución ya no le importa lo que hizo porque fue a visitar al equipo para platicar con Miguel Mejía Barón y lo trataron mal.

En una conferencia de prensa donde promueve un torneo, el exjugador de Pumas recordó cómo lo trataron en Cantera cuando fue de visita.

“Me sacaron de Cantera porque me dijeron que no podía estar ahí porque ni siquiera iba a ver al equipo. Yo quería platica con el Dr. Mejía Barón de otras cosas”

Parejita López

También dio su opinión de lo que dijo Dani Alves sobre que los jugadores mexicanos eran conformistas, esto no le gustó nada al exUniversitario.

“Yo nunca fui conformista, por algo gané siete títulos. Dani lo ve con otros ojos y si lo dice es por algo. El futbolista mexicano se debe de dar cuenta de que no puede ser así porque no es el primero que dice estas cosas”

Parejita López

El torneo que promueve el ex jugador de Pumas

Parejita López está de embajador de la Copa América de Futbol Tenis que se jugará del 23 al 25 de septiembre. Este torneo se llevará a cabo en Guanajuato con la participación de 11 países.

El sorteo para la fase de grupos para la rama varonil ya se realizó y los grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo A: Colombia, Bolivia, México 2, Estados Unidos 3 y Colombia 4.

Grupo B: México, Chile, Estados Unidos 2 y Colombia 3.

Grupo C: Estados Unidos, Bolivia, Colombia 2 y México 3.

En la rama femenil se jugará un todas contra todas porque son solo siete países participantes. También se hizo una categoría mixta con 10 equipos divididos en dos sectores. Es la primera vez que se juega esta Copa América de Futbol Tenis en México.