Por Gerardo Gómez

ALVES APROVECHÓ PARA MANDARLE UN RECADITO A LOS COMENTARISTAS QUE HAN CRITICADO SU LLEGADA A PUMAS Y SU RENDIMIENTO

El bombazo que fue Dani Alves como fichaje, no ha podido verse reflejado en la cancha y es que desde su llegada, el club universitario no ha logrado ganar un partido, incluso, han caído por goleadas. Esta situación ya fue aprovechada por la prensa y ha criticado fuertemente a los Pumas y al mismo futbolista brasileño.

Alves no se quedó con los brazos cruzados ante las críticas y el día de ayer compartió una foto del entrenamiento de los Universitarios, además, adjuntó una descripción mencionando que se encuentran preparando para el proceso de ser ganadores, y por último, le dejó un dardito a sus detractores al mencionar que es fácil ser comentarista.

Las reacciones no se hicieron esperar y los aficionados se volcaron en apoyo a Dani Alves, quien está confiado en que pronto callará bocas y entregará resultados. Hay que resaltar que a pesar de los malos resultados, el lateral brasileño es uno de los consentidos de la afición.

Siguiente partido de Pumas

Esta jueves 18 de agostos Pumas irá al Alfonso Lastras para jugar ante San Luis en partido de la J9, juego donde los dos equipos llegan con urgencia de ganar, con siete y cuatro partidos sin ganar respectivamente.