El futbolista Arturo “Palermo” Ortiz acabó con los rumores sobre su relación con Ileana Salas, la exesposa de Alan Pulido. El defensa de Pumas compartió videos donde confirman que son pareja.

A finales de septiembre, Palermo fue captado abrazándola. Esto hizo especular sobre un romance, aunque lo mantenían con discreción. Pero ambos lo aclararon en redes sociales. Aparecen tomados de la mano y expresando su amor.

¿Quién es Ileana Salas?

Ileana Salas estudió psicopedagogía. Pero su mayor éxito llegó por el modelaje. Esto le dio popularidad. Comenzó a salir con Alan Pulido en 2016. Su relación tuvo altibajos. Aun así, se casaron en diciembre de 2019.

El matrimonio duró casi dos años, pues en marzo de 2022 se separaron. Salas lo confirmó y dijo que mujeres ya sabían de la ruptura antes que ella.

No tiene caso esconderlo cuando es evidente, muchos de ustedes me han mandado muchas pruebas de su comportamiento que lo hace obvio. Y creo que muchas mujeres sabían de la separación antes que yo misma (hay que tomar las cosas con humor)“.

Ahora Ileana vive un nuevo romance con el zaguero de los Pumas. Según trascendió, el noviazgo va muy en serio. Incluso ya viven juntos. Así lo demuestran en redes sociales, sin esconder su amor.

¿Quién es el Palermo Ortiz? El defensa de Pumas que estrena amor

Arturo Ortiz tiene 35 años y es originario de Guadalajara. Desde 2014 juega en Pumas, donde es pieza clave en la defensa. Goza de simpatía entre la afición universitaria. Pero ha sido criticado por indisciplina y polémicas fuera de la cancha.

Su relación con Salas ha acaparado reflectores en el mundo del espectáculo. Ella tiene 28 años y es 10 años menor que Palermo.

La pareja está ilusionada en este nuevo capítulo. Buscan estabilidad tras decepciones anteriores. Desean superar los escándalos del pasado.

El Palermo Ortiz debe concentrarse en su carrera deportiva. Su rendimiento en Pumas decayó. Los aficionados esperan que recupere su nivel. La directiva estará atenta a su comportamiento.

Por su parte, Ileana busca relanzar su carrera en redes sociales y la televisión. Prepara nuevos proyectos.

Habrá que ver si la mediática pareja puede sortear las críticas y encontrar estabilidad. Por ahora, su amor roba reflectores en el mundo del deporte y el entretenimiento.